Viernes 26 de Abril 2024
VIDEOS VIRALES

TikToker recibe camisa gratis en Disney World por llevar puesta ropa "inapropiada": VIDEO

Alyssa Schueller visitó el parque temático Epcot de Disney, donde un miembro del staff se acercó a ella para hablarle de la vestimenta que llevaba. 

Video Viral.En cuatro días, el video de Schueller ha acumulado más de 3.4 millones de visitas en TikTok. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una TikToker se ha vuelto viral por documentar la oferta de camisetas gratis de Walt Disney World Resort a los huéspedes que no se ajustan al código de vestimenta del parque.

La visitante de Disney World afirma que el personal del parque la obligó a ponerse una camiseta de la tienda de regalos después de informarle que su blusa corta con tiras no era “apropiada".

Alyssa Schueller visitó recientemente el parque temático Epcot de Disney, donde un miembro del staff se acercó a ella para hablarle de la vestimenta que llevaba. 

El video de la joven de 22 años muestra que fue guiada a una tienda de regalos por un trabajador uniformado.

"Es cierto, chicos," el texto en la pantalla lee lee . "Ser escoltado a una camiseta gratis porque la mía 'no es apropiada'". 

Schueller enfoca brevemente la cámara hacia su blusa negra estilo bikini y luego se graba a sí misma con la camiseta que le dio el parque.

La joven comentó en su propio video que había estado disfrutando de un parque de Disney World separado el mismo día antes del incidente.

 "Para su información, estuve en Animal Kingdom toda la mañana sin problemas. Fui a Epcot y esto sucedió. Volví a Animal Kingdom y no tuve ningún problema una vez más", escribió Schueller . "Si Disney quiere implementar un código de vestimenta, entonces deben hacerlo. ¿Pero la inconsistencia? Por favor".

El video de Schuller provocó un debate entre los espectadores sobre los códigos de vestimenta y su correlación directa con el sexismo.

En cuatro días, el video de Schueller ha acumulado más de 3.4 millones de visitas en TikTok. 

El video viral también se produce cuatro semanas después de que la visitante del parque Amanda DiMeo compartiera un video de TikTok en el que le pidieron que usara una camiseta de Disney en Magic Kingdom porque su blusa mostraba "debajo del busto". 

Disney World en su sitio informa a los visitantes que "se debe usar ropa adecuada, incluidos zapatos y camisas, en todo momento".

jos