Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡La magia regresa! Disneyland anuncia reapertura para turistas

La reapertura completa al público sigue a la de Disneyland y California Adventure en abril, solo para los residentes de California. 

Disneyland.Disneyland también anunció el martes que los fuegos artificiales estarán de regreso a partir del 4 de julio.Créditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora que los viajes y el turismo han comenzado a recuperarse gracias a la campaña de vacunación contra el coronavirusDisneyland está listo para recibir a viajeros de todo el mundo.

Disneyland Resort finalmente volvió a abrir sus instalaciones para todos a partir de hoy 15 de junio, tras más de un año de permanecer cerrado debido a la rápida propagación del COVID-19  en Estados Unidos

La reapertura completa al público sigue a la de Disneyland y California Adventure en abril, solo para los residentes de California

A medida que Disneyland se prepara para abrir las compuertas turísticas, se garantiza que las empresas locales también se están preparando para la afluencia de familias que viajarán este verano.

De hecho, Disneyland Resort declaró que no serán requeridos los cubrebocas para los visitantes que están completamente vacunados a menos que estén en el sistema de transporte en autobús.

Esto es lo que necesitas saber si quieres visitar Disneyland

  • California eliminó su sistema de niveles de coronavirus el 15 de junio, lo que significa que  cualquiera puede visitar los parques. 
  • El estado también ha eliminado los requisitos de capacidad y distanciamiento social para las áreas al aire libre, aunque Disneyland "recomienda encarecidamente que todos los visitantes estén completamente  vacunados  o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar a los parques temáticos".
  • Para ingresar a Disneyland o California Adventure,  necesitará un boleto y una reserva de parque temático  para el mismo día.
  • El horario del parque es actualmente de 9 am a 9 pm todos los días, y si tiene una reserva y un boleto para el parque, Disneyland le permitirá  acceder a la cola virtual de Star Wars: Rise of the Resistance desde cualquier lugar a las 7 a. M. De  ese día.
  • Disneyland también anunció el martes que los fuegos artificiales estarán de regreso a partir del 4 de julio.

Por primera vez en sus 65 años de historia, el icónico parque temático de California cerró inicialmente durante un mes el 12 de marzo de 2020 y permaneció cerrado hasta el 30 de abril de 2021. 

jos