Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Disney World tiene nuevo huésped; nace tierna JIRAFA en el Animal Kingdom, es la tercera del año

Un bebé Jirafa Masai nació en el Parque Disney’s Animal Kingdom

Jirafa nace en Disney’s Animal KingdomCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El parque temático Disney’s Animal Kingdom está de fiesta debido a que ha llegado un nuevo huésped para la alegría de todo el organismo. Se trata del nacimiento de una jirafa macho de cuello largo que llegó a la vida con estupenda salud.

El animal pesa 83 kilos y mide 1.8 metros de altura, según el equipo de cuidado de animales de Disney que estuvo presente durante el nacimiento. Además, es la tercera jirafa nacida en el mencionado parque en el último año.

El mamífero aún no tiene nombre, pero se le ha descrito como tranquilo, relajado y que disfruta del tiempo de abrazos con su madre, Lily. Además, tiene marcas de distintas formas y una melena moteada de punta blanca.

FOTO: AdNova y Disney World Latino 

Su madre permanece cerca para vincularse y amamantarlo. Además, los ejemplares de esta especie nacidos en el parque pasan varias semanas estableciendo lazos en ambientes pequeños antes de conocer a los miembros de su gran familia de jirafas.

Este nacimiento se considera como otro éxito para el Programa de Planes de Supervivencia de Especies de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (Association of Zoos and Aquariums’ Species Survival Plan Program), quegarantiza la cría responsable de especies amenazadas y en peligro de extinción.

Cabe recordar que las jirafas son una especie vulnerable que enfrenta una extinción silenciosa en la naturaleza, con una disminución de la población del 40% en los últimos 30 años.

Disneyland anuncia reapertura

Ahora que los viajes y el turismo han comenzado a recuperarse gracias a la campaña de vacunación contra el coronavirus, Disneyland está listo para recibir a viajeros de todo el mundo.

Disneyland Resort finalmente volvió a abrir sus instalaciones para todos a partir del 15 de junio, tras más de un año de permanecer cerrado debido a la rápida propagación del Covid-19 en Estados Unidos. El establecimiento declaró que no serán requeridos los cubrebocas para los visitantes que están completamente vacunados a menos que estén en el sistema de transporte en autobús.

La reapertura completa al público sigue a la de Disneyland y California Adventure en abril, solo para los residentes de California.

CRS