Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Así celebra la Familia Real la Navidad. ¿Cuáles son sus tradiciones?

La Reina Isabel ll celebrará las festividades con su familia

Así celebra la Navidad la Familia RealCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se respira la época navideña y las decoraciones en los hogares no se han hecho esperar, tal y como sucede en el Castillo de Windsor. 

Aunque el castillo ya está decorado con un gigante y llamativo árbol navideño, la Familia Real pasará la Navidad en Sandringham, una casa de campo en Norfolk, Reino Unido. 

En dicho lugar, la Reina Isabel II se encargará de dar la bienvenida a su familia y pasar esta fecha sin el duque de Edimburgo por primera vez. 

¿Cuáles son las tradiciones navideñas?

La cena navideña constará de seis tiempos y en el menú destacan los pavos rellenos, puré de papa, quesos finos, jamón de York, pudín de Navidad con salsa de Brandy, tronco de Navidad de chocolate y otros postres. 

Destaca una regla que consiste en que nadie puede comer después de que la monarca termine de hacerlo. 

GettyImages

Asimismo, el 25 de diciembre, la familia acude a misa en la iglesia de Santa Maria Magdalena y posteriormente, toman su almuerzo como salchichas, tocino, huevos y más. 

Además, después de la comida tienen una reunión para ver el discurso de la reina, el cual ya fue previamente grabado. Después toman té y disfrutan de un pastel navideño con frutas. 

Con información de Caras

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv