Jueves 25 de Abril 2024
NAVIDAD

Sigue el recorrido de Santa Claus en Google, PASO a PASO cómo hacerlo

Aquí puede verificar en tiempo real el recorrido que lleva Santa Claus junto con tus regalos, y saber a qué hora va a pasar por tu país de origen.

El recorrido de Santa Claus puedes verlo a través de Google.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día por fin ha llegado, el momento de recibir regalos de parte de Santa Claus es hoy 24 de diciembre, y aquí te decimos cómo puedes ver el recorrido de tus regalos a la mano de un clic. 

Y es que uno de los símbolos de la navidad, es ese hombre que viaja por todo el mundo a bordo de su trineo jalado de sus renos y llena de amor y regalos las casas de todos. 

Alrededor del mundo, tiene diferentes nombres, y los más comunes son: Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás, quien vigila todo el año desde su hermosa fábrica de regalos en el Polo Norte. 

Sin embargo, muy pocos conocen la verdadera historia del hermoso y tierno icono de la Navidad, pues se trata de un ser mágico que consiente al mundo con sus hermosos regalos. 

Desde niños, hemos crecido con la idea de irnos a dormir temprano para estropear los planes de Santa Claus y pueda llevar la felicidad a miles de hogares en el mundo entero. 

Todos tus regalos ya están en camino y aquí te decimos dónde verlos. Foto: Getty Images

Sin embargo, la tecnología no deja de sorprender, y ahora puedes ver en tiempo real cual es el recorrido de Papá Noel, y hacer tus planes para saber en qué momento va a llegar. 

Santa Claus en Google

Justo en pleno siglo XXI, y con toda la tecnología a nuestro alcance, ahora vamos a poder checar los pasos de San Nicolás, y es mucho más fácil de lo que te imaginas y aquí te decimos cómo. 

Se trata de una herramienta lanzada por google llamada “Santa Tracker”, la cual te muestra justo en tiempo real cada uno de los movimientos de Papá Noel, así como el recorrido que lleva. 

Cabe señalar que además va mostrando los países en los que ya ha pasado, y el tiempo estimado que tardará en llegar hasta tu hogar y dejar los regalos bajo tu árbol.

Puedes seguir el recorrido de Santa en tiempo real. Foto: Santa Tracker

Para tranquilidad de todos, Santa Claus sigue todos los protocolos sanitarios por la pandemia por COVID-19, además de dar un ejemplo a los menores de la casa y seguir usando los cubrebocas. 

Se espera que sea en la noche cuando haga su arribo al continente americano, y poder cumplir con su misión de año con año de consentir a los que se portaron bien en los 365 días. 

Cabe señalar que ??”Santa Tracker” es un micrositio en el que, además del recorrido navideño de Santa Claus, también podrás encontrar minijuegos y otras actividades para disfrutar en familia.

La navegación es mucho más sencilla de lo que te imaginas, pues diferentes iconos te mandaran a una nueva ventana en la que podrás jugar de la mano de San Nicolás y sus duendes. 

Puedes jugar con los secretos de la plataforma. Foto: Santa Tracker

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ