Viernes 26 de Abril 2024
NAVIDAD

¿No sabes qué regalar en Navidad? Tu signo ZODIACAL te dice qué obsequiar

La mejor época del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y aquí te decimos los mejores regalos de navidad de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aquí las mejores opciones para regalar en Navidad. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que diciembre es uno de los meses en los que se echa la “casa por la ventana”, pues entre las decoraciones y los regalos, los gastos son incalculables

Sin embargo, nadie puede quitar la cara de felicidad de tus seres queridos al recibir los obsequios, o bien ver lo hermosos que se ve el árbol de Navidad lleno de obsequios. 

Pero muchas veces, las opciones han comenzado a ser cada vez más difíciles, pues la tecnología, moda y accesorios se encuentran en constante movimiento. 

Una buena opción para saber que tipo de regalo puedes dar a tus seres queridos es saber el signo zodiacal de cada uno de ellos, y aquí te decimos qué regalarles. 

Según Alina Rubi, astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami, Florida, los planetas son de gran ayuda para sorprender a esa persona especial con el regalo perfecto para la época más linda de todas. 

La época de dar y recibir ha llegado. Foto: Getty Images

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Se trata del primer signo de fuego y se caracterizan por esos regalos que los hacen sentir especiales e importantes los cuales se relacionan con los deportes, pues sigue latente en ellos el espíritu competitivo. 

Aries. Foto: Portal/ la100.cienradios

Ropa deportiva, equipos para hacer ejercicios, tickets para algún partido o evento relacionado con el deporte pueden ser una muy buena opción para regalar a esos nacidos bajo la vibra de aries. 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Los primeros signos de tierra son los tauro, y con la fuerza de un toro, suelen ser muy tradicionales, pero eso no significa que no les gusten los regalos de marcas reconocidas, pues algún gusto extravagante es bien recibido.

Tauro. Foto: Portal/ la100.cienradios

Una buena opción para navidad sería perfumes de marca o pijamas acogedores pues los tauro disfrutan de sentirse frescos en todas las horas del día.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Los nacidos bajo el elemento del aire se caracterizan por ser unas personas transparentes y cero materialistas, pues a ellos no los mueve el precio del obsequio mientras se entrega con el corazón. 

Géminis. Foto: Portal/ la100.cienradios

Una buena opción son aquellos artículos que logren facilitarles su día a día y la funcionalidad por lo que un buen regalo para ellos podrían ser libros sobre crecimiento personal, espiritualidad, filosofía y terapias alternativas, cursos de autoayuda y empoderamiento económico.

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Como todo un representante de agua, los nacidos bajo las estrellas de cáncer son protagonistas y adoran los regalos personalizados, pues no sólo los hace sentirse especiales sino también únicos. 

Cáncer. Foto: Portal/ la100.cienradios

Desde utensilios de cocina,lencería atrevida, zapatillas y toda variedad de productos gourmets están en la lista de los regalos que estos signos aceptarán con mucho placer y sin duda alguna te lo van a agradecer.

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Otro de los signos de fuego son los leo, y hacerlos sentir presentes y protagonistas es uno de sus cualidades o defectos, como gustes verlos, pero sus gustos van más allá de lo físicos, pues aman recopilar experiencias. 

Leo. Foto: Portal/ la100.cienradios

Una de las mejores opciones para regalar a un leo un ticket de avión con hotel incluido a un lugar turístico exótico o con antecedentes históricos, o bien salir a algún lugar que marque a esa persona y la hagas pasar un momento perfecto.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Otro digno representante de la tierra son los nacidos bajo el signo de virgo, pues suelen tener gustos refinados y que los consientan en todo momento, por lo que una sesión de masajes es una buena opción. 

Virgo. Foto: Portal/ la100.cienradios

Tratamientos para el cuerpo o incluso difusores de aromaterapia los harán verdaderamente felices, pues esa sensación de tranquilidad y paz interior los hacen perder la cabeza y disfrutar en todo sentido. 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Para los libra, lo material no es importante, pues ellos gustan vivir algún recuerdo o aventura al lado de un ser querido, por lo que entradas para la ópera, el teatro, o algún evento musical es una de las mejores opciones. 

Libra. Foto: Portal/ la100.cienradios

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Sin duda alguna, el amor es una de las principales prioridades para el signo de carácter más fuerte de todo el zodiaco, por lo que una cena romántica en la playa bajo la luz de la luna, es una buena opción. 

Escorpio. Foto: Portal/ la100.cienradios

O bien una reservación en algún spa o una botella de champán o velas perfumadas pueden ser ideales para ellos, pues muchas veces tienden a recordarles a sus seres queridos, así como perfumes y accesorios de belleza. 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El fuego de sagitarios los hace ser un poco más especiales, pero sí se han convertido en unos verdaderos expertos en tecnología, por lo que el último grito de la moda en esa rama puede ser la mejor opción. 

Sagitario. Foto: Portal/ la100.cienradios

Desde el último iPhone o cámara digital profesional lo haría sentirse como un verdadero amo de lo más nuevo en la era digital.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La tierra y la naturaleza son las cosas más importantes para los capricornios, pero también son bastante refinados, por lo que la mejor opción a darles es un cuadro de algún pintor famoso, un maletín de marca para llevar sus papeles de trabajo. 

Capricornio. Foto: Portal/ la100.cienradios

Las billeteras con sus iniciales grabadas también son importantes y una de las mejores opciones, pues para ellos significa sentirse especiales y amados al mismo tiempo. 

Acuario: 20 de enero al 18 de febrero

Como todos unos amantes de la naturaleza y de los seres que habitan en ella, una buena opción es regalarles un amigo que les haga compañía, y en el caso de ellos una mascota puede salvarte de cualquier apuro. 

Acuario. Foto: Portal/ la100.cienradios

Si bien son todos unos petlovers, adoptar a un amigo que lo necesite no sólo alegrará su vida, sino también la de ese animalito que puede tener una segunda oportunidad al lado de una familia especial.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Para nadie es un secreto que los piscis son difíciles de convencer, pues sin duda se rigen por la energía de las estrellas y el destino, por lo que los amuletos, libros de astrología o un juego de cartas del tarot son la mejor opción. 

Piscis. Foto: Portal/ la100.cienradios

Si bien son también algo vanidosos una lociones o una botella de vino son ideales para un momento que a ellos les recuerde ese momento o persona especial.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ