Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Navidad en Netflix: las mejores películas y series para ver este 25 de diciembre

Disfruta de esta Navidad con estas producciones que te harán recordar la magia y felicidad de la temporada

Foto: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 25 de diciembre es un momento perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato viendo algo en Netflix. Pero, si todavía no te decides por cuál será lo mejor para tu entretenimiento, aquí hay siete opciones que pueden adaptarse a todos los gustos y que te harán recordar la felicidad y la esperanza de la época.

1. Klaus

Un clásico y nominado al Oscar. Esta es una producción animada que cuenta una emotiva historia sobre el origen de Santa Claus y cómo el poder de la Navidad es capaz de transformar todo el entorno, con solo “un acto de bondad”.

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a una gélida isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo.

2. Intercambio de princesas

Con un nuevo capítulo en la historia de la franquicia, esta película te dará lo suficiente para varias horas del día, pues podrás encontrar las tres entregas en la plataforma. En ellas, hay un toque de amor, comedia y hasta intriga, mientras se resuelven los crímenes y misterios de la princesa Margaret, Stacy y Fiona.

3. Amor de calendario

Una comedia llena de romance que comprueba que realmente el amor ronda por todas partes y que es capaz de envolver hasta al más cínico. Cuenta con la actuación de Emma Roberts y Luce Bracey.

Cansados de estar solteros y pasar solos las fechas más destacadas del año, como la Navidad, San Valentín o Acción de Gracias, dos extraños, Sloane y Jackson, acuerdan celebrar juntos estas fiestas.

4. El chico que salvó la navidad

Esta es una de las nuevas producciones que llegará a la plataforma, este 24 de noviembre. Está basada en un libro que lleva el mismo nombre y acompaña a un joven a buscar a su padre en una aldea, mezclando un poco de realidad y fantasía.

El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

5. Un príncipe en Navidad

Otra serie popular en Netflix es esta trilogía que narra la historia de una periodista que, en su búsqueda de la verdad, se encuentra inesperada en un enredo amoroso con el príncipe, y luego debe enfrentarse a muchos retos para lograr tomar su nuevo papel al frente de una nación.

6. Un castillo para Navidad

El 26 de noviembre se estrenó en el catálogo la producción protagonizada por Brooke Shields y Lee Ross que comprueba la teoría sobre cómo a veces el amor y el odio pueden llegar a confundirse.

Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

7. Las crónicas de Navidad

Otro clásico que no puede faltar en la época navideña es esta cinta, que se estrenó en el 2018 y fue tan exitosa que se añadió una segunda parte, la cual también puedes encontrar en el servicio de streaming.

Los hermanos Kate y Teddy Pierce traman un plan para capturar a Santa Claus en nochebuena. Cuando el plan sale mal, los niños unen fuerzas con San Nicolás y sus leales elfos para salvar las vacaciones antes de que sea demasiado tarde.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg