Martes 21 de Mayo 2024
USA

Mamá mata a su hijo discapacitado y lo confiesa a su esposo por WhatsApp

El menor intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino perdió la vida

Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en MÉXICO el

Una madre de familia asesinó a su hijo con capacidades diferentes en la ciudad de Xalapa, Veracruz. La mujer confesó a su esposo el hecho a través de WhatsApp. 

El incidente tuvo lugar ayer en la calle Benito Juárez de la colonia Nacional, en la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años, quien tenía inmovilizadas sus piernas y usaba silla de ruedas.

El menor intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino perdió la vida.

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.

El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; mientras llamó a las autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.

"Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo", relató un testigo.

La pareja tenía dos hijos, ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente: el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.

De acuerdo con Vivo Noticias, un medio local, la madre de familia siempre se veía tranquila, no salía de su casa, no trabajaba; sin embargo había externando que se rehusaba a aceptar que sus pequeños tuvieran discapacidades físicas. 

Con información de El Universal y Vivo Noticias.