Viernes 26 de Abril 2024
MÉXICO

Six Flags México transmite preocupante persecución EN VIVO y el video se hace viral

Extraña transmisión en el Instagram del recinto generó dudas y amplia viralización en redes.

El video a desatado gran cantidad de teorías. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en MÉXICO el

Durante los primeros minutos del 20 de julio, las redes sociales comenzaron a hablar de una extraña transmisión en directo que realizó la cuenta de Six Flags México, cadena más grande a nivel mundial de parques de atracciones y temáticos. Hasta antes del mediodía, la empresa no respondía sobre el alarmante clip.

El primer parque de esta cadena surgió en Texas, por ello originalmente tenía el nombre de “Six flags over Texas”, debido a las seis banderas que han ondeado en dicho territorio a lo largo de su historia: España, Francia, México, la República de Texas, Estados Unidos y los Estados Confederados de América.

¿Quién es Daddy Aioli? Tiktoker acusado de MALTRATAR a su gatito en video

La cadena creció en su historia con la adquisición de otros parques como ocurrió en México en marzo de 1999. Premier Parks, la compañía dueña de la cadena Six Flags, compró Reino Aventura y a principios del año 2000 fue que cambió su nombre al que tienen el resto de los parques de diversiones.

El video que ha estado en tendencia muestra una toma en movimiento hacia los pies de una persona. Lo único que se escucha en el sonido ambiente es una respiración agitada de una persona que corre por la calle oscurecida. Por momentos se escuchan ruidos aislados.

La persona que grabó la transmisión desde la cuenta de Instagram @sixflagsmexico se mantuvo durante todo el video sin emitir ninguna palabra.

La cámara es obstruida constantemente por lo que parece ser un dedo o una mano. De forma casi imperceptible se le alcanza escuchar decir “¡ay wey!”, en un tono angustiante. El video es interrumpido cuando aparentemente cae el dispositivo y todo se queda en negro.

[¿Otra vez, Six Flags? Eduin Caz sufrió de DISCRIMINACIÓN en este parque en EU]

La reacción de las redes sociales

El video todavía está publicado en la cuenta de Instagram del parque de diversiones y acumulaba 395 mil 972 reproducciones y cientos de comentarios. Los usuarios comenzaron a especular sobre si fue un video accidental del encargado de las redes sociales o con un fin publicitario.

Entre los comentarios que más destacan están los que consideran la transmisión de Six Flags una “gran publicidad” por el próximo evento de su “Festival del Terror”, que todavía no tiene fecha agendada todavía en 2022.

Otros especulan sobre un posible hackeo o descuido del community manager sobre la cuenta de la empresa para la que labora.

Uno de los usuarios afirma que, si se trata al final de una campaña de publicidad, “sería un error; jugar con una problemática incontrolable” debido a la violencia que vive el país.

[La montaña rusa más ALTA y larga del mundo estará en Six Flags; así será (VIDEO)]

mva