Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

La montaña rusa más ALTA y larga del mundo estará en Six Flags; así será (VIDEO)

La nueva atracción estará basada en Wonder Woman

Six Flags presenta la montaña rusa más alta y larga de todo el mundoCréditos: Six Flags/ Business wire
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para todos los amantes de las atracciones extremas, llega un nuevo juego mecánico con la temática de Wonder Woman. 

Esta vez, la montaña rusa más alta y larga de todo el mundo llegará de la mano de Six Flags Magic Mountain ubicado en California en el verano de 2022.

La nueva atracción llevará por nombre "Wonder Woman Flight of Courage" y será la montaña rusa número 20 del lugar. 

Six Flags/ Business wire 

Asimismo, el parque ubicado en California se convertirá en el que mayor número de montañas rusas tiene en todo el mundo, de acuerdo con un comunicado. 

“Este es un hito histórico para nuestro parque, ya que presentamos la última incorporación a nuestra incomparable dinastía de montañas rusas, Wonder Woman Flight of Courage", dijo el presidente del parque, Don McCoy. 

"No solo se trata de una montaña rusa de un solo carril que bate récords, sino que lleva la cantidad de montañas rusas de Six Flags Magic Mountain a un número sin precedentes de veinte, la mayor cantidad en el mundo ”, indicó.

El nuevo juego será parte del DC Universe que el parque tiene y que además, renovarán junto a restaurante, bar y tiendas temáticas. 

“Nuestra asociación con Warner Bros. Themed Entertainment hace que este logro sea aún más emocionante, ya que integramos el legado de un icónico superhéroe de DC en la temática del viaje", agregó. 

Six Flags/ Business wire 

Lo que destaca de la atracción es que “ejemplifica los rasgos de fuerza y ​​velocidad del superhéroe, mostrando el legado de la misma Wonder Woman”. 

La atracción tendrá estructura basada en Grecia y tendrá 3 mil 300 pies de pista, asimismo, se elevará a 131 pies de altura y alcanzará velocidades de hasta 58 mph. 

También contará con un portal de entrada inspirado en la isla de Themyscira, así como trenes. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv