Miércoles 22 de Mayo 2024
DEBANHI ESCOBAR

Caso Debanhi Escobar: filtran video del supuesto acoso del taxista

La imagen muestra el momento en el que el chofer extendió su brazo derecho

El caso de Debanhi Escobar sigue arrojando pistasCréditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El caso de Debanhi Escobar, joven que murió en Nuevo Léon, sigue arrojando pistas ahora sobre el acoso del taxista. Se trata del momento en el cual el chofer de Didi tocó sin su consentimiento a la joven después de pasar por ella al terminar la fiesta.

La imagen muestra el momento en el que el chofer extendió su brazo derecho a la altura del pecho de la joven. Al parecer, Debanhi iba en el asiento del copiloto junto al conductor. Así fue justo como lo denunció Mario Escobar, padre de la joven.

Esto se ve en los nuevos videos sobre el caso Debanhi

Las imágenes fueron difundidas por Milenio y en ellas se ve al conductor identificado como Juan David. Esta es la posible razón por la cual Debanhi decidió bajar del vehículo y quedarse sola en la carretera.

Según el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, a las 4:20 horas del 9 de abril, Debanhi fue subida al vehículo marca KIA al salir de la quinta Venecia.

Pasaron solo cinco minutos para que la joven bajara del auto a la altura de la vía Numancia en la carretera Monterrey Nuevo-Laredo. Este es el punto donde el conductor le tomó la fotografía que se hizo viral en redes sociales.

Otro video de la Fiscalía de Nuevo León muestra el camino que siguió la joven hacia la empresa de transportes Alcosa. En ese momento eran las 4:30 de la mañana, es decir, 5 minutos después de haber bajado del auto.

El video dura solo siete segundos y muestra a Debanhi acercándose como para tocar el portón. Sin embargo, la joven sale de la visión de la cámara pero de esta forma se comprueba que la adolescente caminó rumbo al Hotel Nueva Castilla.

El fiscal aseguró que los dueños del motel continúan negando la existencia de algún video probando este hecho o relacionado con Debanhi Escobar

chp