Jueves 14 de Marzo 2024
CASO DEBANHI ESCOBAR

Debanhi Escobar: Actriz revela petición que le hizo la joven antes de morir

La protagonista de “Mariposa de Barrio” reveló que hace unos meses, Debanhi le envió un mensaje

Debanhi Escobar era una de las seguidoras de la actrizCréditos: Wikipedia y redes
Por
Escrito en MÉXICO el

La actriz Samadhi Zendejas se unió al dolor por el fallecimiento de Debanhi Escobar, joven de 18 años que murió en Nuevo León.

La protagonista de “Mariposa de Barrio” reveló que hace unos meses, Debanhi le había enviado un mensaje a través de redes sociales.

Entre lágrimas, la actriz reveló de qué se trata esta petición y se sumó a la exigencia de justicia por parte de las autoridades. Debanhi era una de las seguidoras de Samadhi y la actriz comenzó a contar cómo fue que se enteró de la triste noticia.

“Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración; no saben la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien”, dijo Samadhi con la voz entrecortada.

Momentos después la actriz mostró una captura de pantalla que incluía un mensaje de Debanhi Escobar. La joven le envío este mensaje meses antes como parte de una respuesta a sus historias y pidiéndole que abriera su canal de Youtube.

“Querías que abriera mi canal de Youtube. Ese fue tu último mensaje para mí”, dijo la actriz ya sin poder contener las lágrimas.

Y añadió que estaría en la marcha que se realiza en la CDMX alzando la voz por ella y por todas sus seguidoras. La intérprete, de 27 años, pidió a las mujeres que la siguen cuidarse, tener precaución y también dejar de lado envidias y rencores para cuidarse unas a otras.

Marchan en CDMX por Debanhi Escobar

Este domingo, cientos de mujeres han salido a las calles de la Ciudad de México para marchar como una forma de exigir justicia por el caso de Debanhi Escobar.

La joven de 18 años fue encontrada muerta el jueves dentro de una cisterna a unos metros del lugar donde fue vista por última vez.

Debanhi desapareció el 8 de abril luego de haber asistido a una fiesta con sus amigas. En redes sociales circuló su última fotografía donde se le ve sola en la carretera.

*Con información de Las Estrellas 

chp