Miércoles 24 de Abril 2024
LIZBETH CASTRO

Lizbeth Castro, la cajera del OXXO de 22 años que es la última sensación en TikTok: VIDEOS

La joven sinaloense se une a otras trabajadoras que han triunfado en la red social

Lizbeth Castro se ha vuelto famosa en redes socialesCréditos: LIZBETHCASTRO261 / TikTok
Por
Escrito en MÉXICO el

¿Adiós Judith Sánchez? En los últimos días, en la plataforma de TikTok ha ganado notoriedad una nueva cajera de las tiendas Oxxo, quien se ha robado todas las miradas al publicar videos en los que aparece trabajando en uno de los establecimientos de la cadena.

Se trata de Lizbeth Castro, una joven de Sinaloa, México, que se ha hecho viral y se suma a las mujeres que han tenido sus cinco minutos de fama por explotar su imagen y carisma para posicionarse en dicha red social.  

LEE - Edith Quiñones: ¿despidieron a la cajera del OXXO tras atrevido baile con su uniforme? (VIDEO)

En la lista también aparece otra joven llamada Edith Quiñones, quien tras obtener una gran visibilidad en TikTok por sus coquetos bailes enfundada en el uniforme del Oxxo, reveló que ya no trabajaba en la cadena, aunque no se sabe si fue despedida por sus videos virales o ella renunció.

FOTO: TikTok @edith1251

Lo cierto es que la lista no solo está conformada por mujeres jóvenes que sacan provecho de su atractivo para obtener visitas en sus redes sociales. 

De hecho, uno de los personajes más conocidos y que incluso ha alcanzado la fama tras ser "descubierto" trabajando en las tiendas es el llamado 'Chente del Oxxo', quien busca llevar a pueblos y ciudades el legado de Vicente Fernández para que no sea olvidado por futuras generaciones.

Nueva cajera del Oxxo se hace viral

Sin embargo, en esta ocasión es Lizbeth Castro quien ha roto las redes al mostrar su día a día en las tiendas de conveniencia.

FOTO: IG @lizbethcastro082

La joven es originaria de Mazatlán, Sinaloa y tiene 22 años, además compartió que trabaja y estudia.

La chica también muestra lo divertido que puede llegar a ser su trabajo al jugar con su compañera y realizar sesiones fotográficas en pleno horario laboral. 

La joven es muy activa tanto en TikTok como en Instagram, y actualmente ya acumula miles de visualizaciones y reacciones del contenido que publica. 

CRS