Martes 12 de Marzo 2024
VIRALES

Edith Quiñones: ¿despidieron a la cajera del OXXO tras atrevido baile con su uniforme? (VIDEO)

La joven de Chihuahua comunicó que dejó de trabajar en la empresa

"Lo que esconde el uniforme", grababa la joven antes de dejar de trabajar en la tiendaCréditos: TikTok @edith1251
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Son varias las jóvenes cajeras del Oxxo que se han hecho famosas en internet luego de publicar videos en la plataforma de TikTok realizando bailes o contando su día a día en las tiendas de conveniencia, donde se les ve portando el uniforme de la cadena. Una de las que alcanzó mayor fama las últimas semanas es Edith Quiñones, una empleada que compartía atrevidos clips desde su lugar de trabajo.

La joven originaria de Chihuahua, México, publicó hace algunos meses un corto donde dejó ver su figura mientras realizaba un sensual baile vistiendo el uniforme rojo característico de la empresa regiomontana.

En pocas horas, el video comenzó a navegar por toda la red, con cientos de usuarios halagando a la joven, lo que le consiguió gran exposición mediática y un buen número de visualizaciones para su contenido.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues recientemente la joven publicó otro video en el que dio a entender que ya no trabajaba en la cadena.

¿Corrieron a Edith Quiñones del Oxxo?

La joven Edith aseguró en un clip que ese video la revitalizó, pero también con el que prácticamente se despidió de la tienda de autoservicio, aunque no especificó si renunció o la despidieron.

“El video que me vitalizo (sic) y con el que que despedí de Oxxo”, escribía la joven.

Tras publicar ese clip, Edith recibió cientos de comentarios que lamentaban que se haya ido de la tienda. “Que mala onda que ya no trabajes en algo que te gusta”, escribía un usuario.

FOTO: Tiktok @edith1251

Lizbeth Castro es la cajera del Oxxo del momento

Lo cierto es que Edith no es la más reciente cajera de un Oxxo que se vuelve viral, pues una joven originaria de Sinaloa, México, está acaparando todas las miradas.

Se trata de Lizbeth Castro, quien ha aprovechado su imagen y carisma para posicionarse en dicha red social.  

La joven es originaria de Mazatlán, Sinaloa y tiene 22 años, además compartió que trabaja y estudia.

La chica también muestra lo divertido que puede llegar a ser su trabajo al jugar con su compañera y realizar sesiones fotográficas en pleno horario laboral. 

La joven es muy activa tanto en TikTok como en Instagram, y actualmente ya acumula miles de visualizaciones y reacciones del contenido que publica. 

CRS