Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

De cajero a estrella de CINE: la cambiada vida del 'Chente del Oxxo' tras volverse VIRAL

La razón es su gran parecido con Vicente Fernández cuando era joven

Él es el "Chente del Oxxo"Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El “Chente del Oxxo” se convertirá en estrella del cine luego de haberse vuelto viral por su parecido con Vicente Fernández aunque él se considera gente sencilla.

“Me siento muy contento y emocionado, porque de ser un trabajador humilde a estar viviendo todo esto para mí es algo maravilloso,  nunca me imaginé andar en la artisteada”, aseguró en una entrevista.

La razón es su gran parecido con Vicente Fernández cuando era joven y fue dado a conocer en redes sociales en 2018. Mientras trabajaba en un Oxxo de Los Mochis, una persona lo grabó cantando y se volvió viral.

Cómo ha cambiado la vida del “Chente del Oxxo”

Luego de la muerte de Vicente Fernández, el cajero volvió a llamar la atención de los usuarios de internet. Incluso corrió el rumor de que Netflix lo contrataría para participar en la bioserie sobre el “Charro de Huentitán”.

Sin embargo, Raúl Uribe aseguró que esto es falso pues la plataforma de streaming nunca lo contactó. Aunque sí cambió su vida luego de hacerse viral y dijo que la gente comenzó a acercarse a él y a pedirle fotos.

También habló sobre la reciente muerte de Vicente Fernández y dijo que fue muy impactante para él. Sobre todo se sintió desilusionado pues uno de sus grandes sueños era conocerlo y cantar una canción.

Ahora tiene el objetivo de llevar a pueblos y ciudades el legado de Vicente Fernández para que no sea olvidado por futuras generaciones. “El Chente del oxxo” se dijo muy emocionado pues tiene varios proyectos en puerta por lo que está iniciando muy bien el año.

chp