Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Familia de Vicente Fernández arremete contra la biopic encabezada por Pablo Montero; esto harán

A tan sólo dos meses del lamentable fallecimiento de ‘Don Chente’ Televisa ya prepara un proyecto y a la familia Fernández no le interesa.

Créditos: IG / vicentefdzjr9 / pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos seis meses han sido bastante difíciles para una de las familias más importantes de la música ranchera en México, y se trata de la dinastía Fernández. 

Y es que lleva un largo tiempo en el que su patriarca, Vicente Fernández luchaba en un hospital para sobrevivir, perdió la batalla el pasado 12 de diciembre de 2021, dejando su legado en manos de sus hijos. 

Sin embargo, Doña Cuquita y Alejandro Fernández son los que más afectados se han dejado ver, pues en cada publicación del también conocido como el “Potrillo” se ve que está atravesando por una dura depresión. 

Sin embargo, el cantante se ha encargado de mantener intacta la gerencia musical que les ha dejado, por lo que sigue llenando cada uno de los conciertos en los que se ha presentado. 

Al parecer la familia sigue enfrentando su duelo. Foto: IG / alexoficial

Pero eso no quiere decir que no sigan llevando su duelo en privado, pero sí han manifestado su molestia en contra de Televisa, pues se encuentra cerca el estreno de la biopic protagonizada por Pablo Montero. 

¿Los Fernández vs Pablo Montero?

Para nadie es un secreto que la familia ya se encontraba trabajando de la mano de Caracol para llevar la vida del “Charro de Huentitán” a una serie que va a ser protagonizada por Jaime Camil. 

Sin embargo, Pablo Montero decidió darle la espalda a la familia Fernández y se encuentra listo para estrenar la biopic de la vida del intérprete “Mujeres Divinas” basada en un biografía no autorizada. 

Lo que más ha molestado a la familia encabezada por Alejandro Fernández es que el protagonista es una persona que siempre se ha mostrado como un amigo de ellos, Pablo Montero. 

Y es que fue el mismo “Don Chente” y su familia quienes ya habían dado su aprobación para que la otra productora llevará a cabo el proyecto, por lo que se encuentran incómodos al respecto.

Como siempre, el encargado de dar a conocer dicha noticia fue el primogénito del cantante y “Doña Cuquita”, y se trata de Vicente Fernández Jr., quien fue interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y habla del tema y la molestia de ellos. 

Sin embargo, el también cantante se tomó unos momentos para asegurar que ni él, ni sus hermanos ni sobrinos tienen el más mínimo interés en ver el proyecto que estrenará Montero por las pantallas de la pantalla chica. 

“De verdad que tenemos mucho tiempo que no vemos televisión y ahora no nos interesa verla”, expresó el también cantante.

El hijo mayor de "Don Chente" no tiene interés en la serie de Pablo Montero. Foto: IG / vicentefdzjr9

En cuanto a la relación que la familia sigue teniendo con Pablo Montero y su sorpresa de saber que él será el protagonista, el mayor de los “Tres Potrillos” compartió. 

“No tengo razón de cómo vaya a ser, sí es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo. Le deseo todo lo mejor, en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera, que implica para su público y lo que ha ganado”, manifestó.

Cabe mencionar que en algún momento se planeó la idea de que él y sus hermanos formarán parte de un proyecto en el que se rindiera homenaje a “Don Chente”, algo a lo que se ha negado y asegura que lo mejor que le ha sucedido es ser su hijo.

“Me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevó con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar”. 

GBR.