Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

Así fue la ESTREPITOSA caída de Joe Biden en la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea | VIDEO

Joe Biden vuelve a caerse durante un acto público, no obstante, ya informaron que se encuentra en perfecto estado.

Escrito en ESTADOS UNIDOS el

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha preocupado por su avanzada edad, múltiples caídas y desorientación mental a los ciudadanos, pues, en el mes de abril anunció que iniciaría su campaña 2024 para reelegirse. Si llegase a ganar, al termino de su segundo mandato tendría 86 años.

A medio día de hoy, miércoles 1 de junio, durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Armada de los Estados Unidos en Colorado Springs.

El video muestra al político Joe Biden Jr. cuando se tropezó con un costal de arena negro detrás de él, al término de entrega de reconocimiento a los cadetes. Tras su caída los guardias alrededor se preocuparon y lo ayudaron a levantarse rápidamente. Biden les hizo saber que fue culpa del costal apuntándolo con el dedo.

           

El estado de salud de Joe Biden      

La caída de Biden se hizo viral al instante en redes sociales y los internautas se preguntaban si su estado de salud fue afectado tras la caída; por ello, el Director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, informó que se encontraba bien sin dar más detalle.

“Él está bien. Había un saco de arena en el escenario mientras estrechaba las manos”, escribió LaBolt.              

Por otro lado, el presidente Biden sufre de evidentes problemas mentales según el ex médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, quien en meses pasados lo instó a someterse a estudios cognitivos y no buscar la reelección de Estados Unidos, no obstante, el mandatario no escuchó sus suplicas.

"Le pedimos que renuncie de inmediato y renuncie a su candidatura a la reelección o que se someta a una evaluación de detección cognitiva clínicamente validada y ponga esos resultados a disposición del público", exigió el médico.