Lejos de preocuparse por los rumores y las especulaciones a su alrededor, Belinda está dedicada a disfrutar al máximo de las vacaciones del verano, así como de la moda que se puede imponer durante la época. Para muestra, no sólo trascendió el reciente viaje a 'Disney' que la cantante hizo junto a su padre, sino también la foto con la que celebró el 'Día del Bikini' en su cuenta de Instagram. Y ya que la figura de 'Beli' es tan conocida por su 'cercanía a la perfección,' no fue de extrañar que la voz tras 'Sapito' arrancara miles suspiros a sus fans digitales.
La foto con la que Belinda celebró de forma muy sensual el 'Día del Bikini'
Sólo para entrar un poco en contexto, vale la pena recordar que el 5 de julio se celebra el 'Día del Bikini' desde el año de 1946. Y ya que la prenda ha pasado por tantas transformaciones y simbolismos sobre el empoderamiento femenino; Belinda lució uno que es perfecto para la combinarlo con días soleados, pero también, para demostrar su impecable disciplina fitness. La prenda de dos piezas que portó la también actriz, dejó ver a detalle su bien marcada silueta y sus curvas, por lo que no faltaron los comentarios que alababan las fotos que compartió; y de hecho, unos cuantos internautas resaltaron lo 'tonto' que resultó ser Christian Nodal por dejar ir a la intérprete de 'Bella Traición.'
Te podría interesar
En términos más generales, la elección de un bikini metálico para la ocasión, volvió a demostrar el exquisito gusto de Belinda para la moda. Y es que en esta temporada de Primavera-Verano 2024, los brillos y los tonos metálicos están dominando los desfiles más cotizados a nivel global. Por lo mismo, además de la innegable sensualidad de 'Beli,' hay que destacar el cuidado que tienen las fotos de su 'Día del Bikini:' las texturas coloridas y en acabado mate del fondo, contrastan a la perfección con su sexy y deslumbrante prenda.
No es la primera vez que Beli luce una prenda en color beige para destacar su figura, apenas hace unas semanas, utilizó un costoso vestido Miu Miu en un color similar al de su más reciente bikini. Gracias a su apego fashionista y a su propio ejemplo, no sería de extrañar que Belinda haya impuesto una nueva moda femenina para el verano. En las próximas semanas, quizas los tonos beige o bronce se pongan en tendencia gracias a ella.