Viernes 14 de Junio 2024
FAMOSOS

Belinda luce cintura de avispa en LUJOSO vestido Miu Miu; este es el exorbitante precio

Totalmente fresca y "ganando como siempre," Belinda subió una sesión de fotos con un lujoso vestido que no sólo destaca su figura, sino que también, constata que tiene un gusto exquisito por la alta costura.

Créditos: Foto: Canva//Instagram vía @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras aún goza del éxito de la serie '¿Quién Lo Mató?,' Belinda continúa involucrándose en diversos proyectos prometedores para su fama y para su cartera. Pero claro, nada impide que actualice sus redes sociales bastante seguido. Por ello, recientemente arrancó miles de suspiros al presumir un vestido Miu Miu que enmarca su ya famosa silueta. Dicha pieza, ya comienza a ser motivo de diversos comentarios entre los seguidores de 'Beli,' pero lo que más llama la atención, es su altísimo precio.

Foto: Instagram vía @belindapop

El costoso vestido tipo jersey de Miu Miu que resaltó la cinturita de Belinda

A través de un post de Instagram que sólo tituló 'Hoy me sentí bonita,' Belinda presumió su más reciente vestido Miu Miu en color kaki, el cual, ayudó a remarcar la cintura de avispa que la ha caracterizado por años. Y gracias a sus seguidores más fashionistas, el resto de la audiencia sabe que, si bien la sencillez caracteriza a muchas piezas Miu Miu, el precio de éstas no suele ser convencionalmente accesible.

Foto: Instagram vía @belindapop

Esta particular pieza de las imágenes, es un modelo Miu Miu reciente, y disponible en colores kaki y negro. No obstante, como ya se mencionó, su aparente sencillez sólo es debido a su tono uniforme. La calidad en esta prenda y la firma que la respalda, hace que el precio a pagar por ella sea de 980 euros (alrededor de 19,379.85 pesos mexicanos.) Lo bueno, es que su envío en línea está disponible, así que si llegas a sentirte tan pudiente como Belinda, puedes adquirir el bello vestido en la página oficial de Miu Miu.

Cabe resaltar que, gracias a las instastories de Belinda, también se sabe que el vestido Miu Miu lo usó para una campaña del desodorante Rexona. Y claro, aunque ese hecho y el precio fueron el tema principal del post, no faltaron los seguidores que aprovecharon las fotos de 'Beli' para preguntarle su opinión sobre la reciente relación que iniciaron Christian Nodal (su ex) y Ángela Aguilar. Hasta ahora, 'Beli' sólo ha mandado sutiles mensajes que muchos consideran indirectas, pero la realidad, es que su capítulo con el cantante de 'Botella tras botella' terminó hace mucho tiempo.

Foto: Miu Miu (Sitio Oficial)

Hoy por hoy, Belinda sigue maravillando a todos con su estilizada figura y su buen gusto para la moda. Por ello, no es de extrañar que siempre luzca juvenil y dispuesta a pagar un alto precio por toda prenda que le guste. A grandes rasgos, el vestido Miu Miu color kaki recordó a sus fans que la sencillez es la clave de su elegancia; aunque eso no necesariamente significará que priorizará las prendas económicas. 

Foto: Instagram vía @belindapop