Miércoles 12 de Junio 2024
CELEBRIDADES

Belinda lanza "pedrada" a Christian Nodal tras hacer público su noviazgo con Ángela Aguilar

Después de que el mexicano anunciara su noviazgo con Aguilar, su ex prometida lanzó una sutil indirecta a través de redes sociales

Créditos: @belindapop/ @nodal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal es el hombre del momento, pero no precisamente por razones buenas, sino una vez más es debido a su polémico historial amoroso. Ahora que el cantante anunció su nueva relación con Ángela Aguilar tan solo un par de semanas después de terminar con Cazzu, las críticas no le han dejado de llover. Como era de esperarse, sus ex de ambos no se quedaron callados. Belinda, por su parte, lanzó una indirecta a su ex prometido a través de redes sociales.

Desde que se lanzó a la fama, Christian Nodal ha tenido fama de roba corazones y ello le ha dado la oportunidad de conquistar a las cantantes más guapas y famosas del momento. Su historial amoroso reúne a personalidades como Belinda, Cazzu y ahora también a Ángela Aguilar, quien es por cinco años menos que él. Como es sabido, el famoso mexicano terminó en medio de polémicas con la intérprete de ‘Cactus’ y ahora que también terminó con la mamá de su hija, no dio explicaciones del porqué; sin embargo, al paso de los días comenzaron a salir las pistas.

Aunque se creía que el mexicano habría roto su antigua relación en buenos términos, fue mentira: resulta que podría haber una tercera en discordia. El intérprete de ‘Botella tras botella’ no quiso esperar más que tres semanas después de dejar a Cazzu criar sola a su hija para confirmar, después de todos los rumores, que afectivamente él y la joven intérprete de ‘Qué Agonía’ no solo estaban saliendo, sino que son una pareja oficialmente y que su amor comenzó muchos años tras, aunque este fue interrumpido y pausado para ahora volver a retomarlo con “más fuerzas”.

@belinda

Belinda envía mensaje y Nodal y lo borra

Después de que saliera a la luz el nuevo noviazgo de Christian Nodal, todos los ojos se dirigieron hacia sus exnovias más recientes: Belinda y Cazzu. La intérprete de 300 noches, esta vez, no se quedó callada y se tomó el tiempo de enviar una sutil indirecta a quien sería su futuro esposo. Fue a través de sus historias de Instagram, donde publicó una frase, aunque minutos después se arrepintió y la eliminó, pero esta fue recuperada por los internautas y en pocas horas se volvió viral su respuesta.

“Tarde o temprano, todo cae por su propio peso”, se leía.

Por su parte, el ex de Ángela también publicó una frase que decía: “La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”.