Viernes 7 de Junio 2024
CELEBRIDADES

Cazzu deja entrever que Christian Nodal le fue INFIEL con Ángela Aguilar

Aseguran que los cantantes mexicanos podrían hacer pública su relación amorosa en poco tiempo 

Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presunto triángulo amoroso entre Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar sigue dando de qué hacer y es que las pruebas que confirmarían que la joven cantante fue la tercera en discordia de su rompimiento siguen aumentando al paso de los días. Cazzu se ha mantenido al margen de la situación, aunque también ha dejado entrever que fue a cauda de una infidelidad que dejó al padre de su hija para seguir su camino sola.

Desde que anunciaron su separación, Cazzu ha vuelto a los escenarios y a las redes sociales, pues, se ha rumorado que el cantante mexicano quería que solo se dedicaba a su hija y dejara en segundo plano su carrera, lo que ella no estaría dispuesta a hacer. En estas últimas semanas ha mostrado a sus seguidores el comienzo de su nueva vida como madre soltera y hasta la casa a la que se acaba de mudar junto a su hija Inti.

Por su parte, Christian Nodal ha seguido recorriendo distintas ciudades gracias a su gira. Pero no solo eso, sino que también se ha visto junto a su colega Ángela Aguilar e incluso la invitó a una de sus presentaciones a cantar su canción en colaboración ‘Dime como quieres’. Ambos han sido captados por los fanáticos en distintas ocasiones que van desde el aeropuerto hasta en un parque de diversiones, lo que confirma que podrían ser más que buenos amigos.

@angela_aguilar

¿Por qué se separaron Christian Nodal y Cazzu?

Christian Nodal y Cazzu eran una de las parejas mejor consolidadas del mundo del espectáculo, ambos se veían muy felices viviendo juntos en Buenos Aires compartiendo su amor a su hija, viajando por el mundo y disfrutando de la familia que habían creado; sin embargo, de la noche a la mañana hicieron pública su separación sin confesar porque habrían tomado tan abrupta decisión, lo que dio paso a las especulaciones.

Su rompimiento dejó sorprendidos a todos, pero lo que nadie esperaba fue que a los pocos días Nodal se dejara ver muy cercano a Ángela Aguilar, con quien supuestamente se había mudado desde que dejó Argentina, donde había comprado una casa, pero que tuvo que vender después de que entraron a robar. Si bien, no se sabe hasta la fecha el motivo por el que Cazzu y Nodal se separaron, se especula que podría haber sido por una infidelidad que ninguno de los tres involucrados ha confirmado.