Miércoles 10 de Julio 2024
FAMOSOS

El emotivo mensaje de la mamá de Paola Salcedo por su cumpleaños; "justicia para mi hija"

En medio de su celebración de cumpleaños, María Isabel Hernández Navarro exigió una pronta resolución al asesinato de su hija

Créditos: Instagram vía @isabellahn8 / @paosh07
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Isabel Hernández Navarro, madre de Paola Salcedo, cumplió años el pasado 8 de julio. Y en medio de la conmemoración por su aniversario de vida, la señora recordó con nostalgia a su hija, a quien dedicó emotivos mensajes mediante sus cuentas de redes sociales.

A casi 10 días del asesinato de Paola, María Isabel continúa en pie de lucha para que el caso de Paola encuentre una pronta resolución y justicia. En particular, la señora Hernández Navarro no dudó en apuntar sus sospechas a su hijo (el futbolista Carlos Salcedo) y a su esposa (la influencer Andrea Navarro,) a quienes señala como presuntos autores intelectuales del asesinato de su hija.

Foto: Instagram vía @isabellahn8

Los conmovedores mensajes de María Isabel Hernández Navarro a Paola Salcedo

En cuestión de horas, María Isabel Hernández Navarro publicó tres conmovedoras historias en su cuenta de Instagram. En todas ellas, recordó a su hija Paola Salcedo, quien hace pocos días fue asesinada en Huixquilucan, Estado de México, ello mientras salía de una función de circo junto a su hijo pequeño. Si bien las primeras versiones apuntaban a un asalto con armas de fuego, la señora Hernández Navarro pronto señaló a su propio hijo como culpable, y aparentemente, en complicidad con su esposa. 

Además de exigir justicia y resaltar el profundo cariño que le tenía a su hija, María Isabel Hernández Navarro también recuperó la felicitación de cumpleaños que Paola Salcedo le dedicó el año pasado. Así, tras la exigencia de respuestas para el caso y el recuerdo de su hija del 2023, María Isabel cerró su celebración de onomástico con un mensaje desgarrador en el que continuó remarcando lo mucho que sentía la ausencia de Paola: «Un cumpleaños sin tus besos, mi chula, besos al cielo #JusticiaParaPaola (...) Justicia para mi hija.»

Foto: Instagram vía @isabellahn8

Si bien ya hay detenidos por el asesinato de Paola Salcedo, María Isabel Hernández Navarro no está conforme, pues asegura que hay más por descubrir en el caso de su hija, quien según algunos testigos, fue amenazada por Carlos Salcedo en días previos a su muerte.

En tanto, ni el futbolista ni Andrea Navarro se han pronunciado claramente al respecto. En los últimos días, sólo ha resaltado que el jugador se dio de baja del equipo del Cruz Azul, y aparentemente, está buscando refugiarse fuera de México. Por otro lado, se dice que un grave conflicto familiar podría haber detonado el atentado en contra de Paola, así que las investigaciones siguen vigentes.

Foto: Instagram vía @isabellahn8