Viernes 31 de Mayo 2024
PREDICCIONES 2024

Mhoni Vidente advierte sobre nueva PANDEMIA, ¿cuándo llegará y dónde?

Conoce esta nueva predicción que la cubana ha lanzado para que estemos preparados en cuestiones de salud

Créditos: Pixabay / IG @mhoni1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Mhoni Vidente se ha convertido en uno de los máximos referentes cuando queremos saber mucho más sobre lo que vendrá en el futuro y lo que el destino nos tiene preparados, de acuerdo a la astrología, ya que muchas de sus predicciones suelen ser bastante acertadas y les da seguridad al público para que consulten lo que tiene que decir, no solo de los signos zodiacales sino de otros temas de gran importancia.

Algo que caracteriza a la vidente es que también nos habla de temas muy relevantes a nivel mundial y sobre lo que podría ocurrir, por ejemplo en temas políticos, fenómenos astronómicos, fenómenos naturales como huracanes, terremotos, actividad volcánica, hasta sobre guerras y enfermedades.

Muchas de sus predicciones se han vuelto una realidad tal y como lo hizo advirtiendo sobre la pandemia por COVID-19, pero sabemos que este tipo de temas no pasan solo una vez y ahora la cubana nos ha advertido una vez más que podría venir una nueva tragedia en cuestiones de salud a nivel mundial.

Unsplash

Mhoni Vidente asegura que la nueva pandemia está más cerca que nunca

La vidente aprovechó para hablar sobre la nueva pandemia ahora que salió de manera reciente la información sobre los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca, en donde se confirmó que en un porcentaje de la población podría provocar trombosis y ahora fue retirada del mercado.

Pero ahora la experta en astrología ha advertido que vendrá una nueva pandemia, la cual podría suceder en los próximos meses y que ya también tendría lugar de origen muy parecido a la del coronavirus, pues podría venir de China o bien, otra posibilidad es que se dé en la India.

"Ahora que viene la otra pandemia que sale también de la India o de China, que les encanta estar haciendo pandemia, se viene ahora para el 2025 o 2026, tenemos que ver qué vacunas o estarnos protegiendo", indicó la vidente.

Asimismo, Mhoni Vidente señaló que se decía que para la pandemia que sucedió hace cuatro años, China ya habría tenido la vacuna para protegerse, antes de que saliera el virus y de esta manera estaban preparados, ya que la pandemia habría estado dirigida a Estados Unidos, aunque al final fue una afectación a nivel mundial.

amv