Martes 21 de Mayo 2024
VIRAL

Estados Unidos va camino a la extinción: La alarmante predicción de Elon Musk

El empresario se mostró preocupado por el fin del mundo, el cambio climático y la baja tasa de natalidad en Estados Unidos

Créditos: pixabay @elonmusk
Escrito en TENDENCIAS el

En Estados Unidos se concentra la mayor cantidad de multimillonarios de todo el planeta, entre estos encontramos a personalidades como Mark Zuckerberg, Lukas Walton y Elon Musk. Aunque por lo regular prefieren tener una vida privada, es este último quien constantemente está metido en polémicas, ya sea por sus drásticas acciones que toma dentro de sus famosas compañías o por sus declaraciones públicas. Recientemente, se mostró preocupado acerca de la extinción y esto es lo que predice para la humanidad.

Una vez más, Elon Musk está en el ojo del huracán, sin embargo, en esta ocasión no es debido a la masiva ola de despidos que ha comenzado en Tesla sino por una declaración que realizó durante una reunió que mantuvo a inicios de esta semana en la cual fue cuestionado sobre distintos temas personales, así como circunstancias que aquejan a la población en general. Una de las preguntas a las que se enfrentó fue sobre cuál es la rutina que hace para dormir, a lo que respondió que suele escuchar podcast sobre “la caída de las civilizaciones”, lo que abrió paso a una conversación más profunda.

El empresario hizo hincapié sobre el Fin del Mundo y la extinsión humana al asegurar que Estados Unidos está en “camino a la extensión” o al menos es lo que él prevé. Aseguró que la humanidad podría llegar a su fin en poco tiempo y sobre todo si se sigue esparciendo la cultura de no tener hijos, ya que, la tasa de natalidad en la actualidad es bastante baja, algo que como civilización bebería de preocuparnos más.

“La mayoría de los historiadores pasan por algo el papel de la baja tasa de natalidad en el declive de las civilizaciones […] La prosperidad es la que destruye la tasa de natalidad”, aseguró el CEO de Tesla.

pixabay 

Además, en la misma plática mostró su preocupación ante el cambio climático que cada vez es más evidente y dentro de su postura expresó que el mismo humano es quien está causando que el planeta tenga un declive, por lo que seremos los propios causantes de la extensión de nuestra especie a lo que llamó “una herida autoinfligida”.

Si no nos convertimos en una civilización multi planetaria, lo único que queda es esperar la muerte a causa de una herida autoinfligida o de algún desastre natural […] Hay muchas civilizaciones que ya no existen y en algún momento la nuestra también llegará a su fin