En medio de los rumores de separación entre J.Lo y Ben Affleck, todo parece indicar que la pareja cuenta con un 'Ángel de la Guarda' que quiere impedir su divorcio a toda costa: la actriz Jennifer Garner, quien fue la primera esposa de Ben y la madre de sus tres hijos. Ahora, una fuente cercana a Garner reveló recientemente a 'Daily Mail' que 'las dos Jennifers' se han hecho inseparables debido a que ambas enfrentaron problemas similares con el antiguo actor de 'Batman.'
¿Por qué Jennifer Garner quiere impedir que J.Lo y Ben Affleck se divorcien?
Ahondando en la charla con la fuente cercana a Jennifer Garner, Daily Mail reportó que ésta última fue testigo de los peores años de Ben Affleck; es decir, de cuando el actor mostraba cierta inestabilidad emocional debido a sus problemas de alcoholismo. Y si bien el intérprete de 'Batman' se ha recuperado con creces de aquella etapa tan oscura, a Garner le preocupa que su potencial divorcio de J.Lo le derive en una severa recaída.
Te podría interesar
En otras palabras: tanto J.Lo como Jennifer Garner se muestran empáticas y sororas entre sí, enfrentando cada una las debilidades de Ben Affleck en su momento. Por un lado, J.Lo está trabajando en apoyar la salud mental de su marido porque "es el amor de su vida." Y en el otro extremo, se encuentra Jennifer Garner, a quien le preocupa lo que pueda pasarle a Ben debido a la influencia que ésto tendría en los hijos que ambos concibieron: Violet, Fin y Samuel.
Por su propia cuenta, Jennifer Garner está feliz en su propia relación amorosa con John Miller, así que el cariño que muestra a Ben Affleck, es meramente fraternal; y de acuerdo a la fuente que habló con 'Daily Mail,' es "un amor maduro que sabe reconocer los buenos momentos del pasado." En diversas ocasiones, J.Lo y Garner han salido juntas a convivir como amigas, y de hecho, se sabe que han asistido a los mismos eventos escolares de sus respectivos hijos.
Hoy por hoy, ni J.Lo ni Ben Affleck han aclarado el estatus de su matrimonio, y aunque los rmores de divorcio están más fuertes que nunca, todo indica que la más interesada en impedirlo es Jennifer Garner. Desde luego no es frecuente que una actual esposa y una ex se lleven tan bien, pero quizás este mediático caso es un buen ejemplo sobre tener las prioridades bien establecidas, sin improtar cuál sea la decisión final.