En medio de los rumores de su divorcio de Ben Affleck, Jennifer López volvió a presentarse completamente sola en uno de sus eventos mediáticos. Ésta vez, la también cantante viajó a México junto con el elenco de la película 'Atlas,' una producción de Netflix en la que López comparte créditos con Simu Liu; y claro, aunque el filme puede resultar muy interesante para unos cuantos, su respectiva conferencia de prensa estuvo rodeada de cuestionamientos sobre Ben Affleck, algo que no fue del agrado de J.Lo.
La molestia de J.Lo ante las preguntas sobre su separación de Ben Affleck
Hasta ahora, es un hecho que el matrimonio entre J.Lo y Ben Affleck está pasando por marcadas dificultades. Por un lado, algunas de sus fuentes cercanas afirman que ya viven separados; pero unos cuantos allegados más, han declarado que no todo está perdido, y que se están esforzando por permanecer casados. Así, para intentar obtener la respuesta definitiva, un reprotero mexicano preguntó a Jennifer, en plena conferencia de prensa de 'Atlas,' si su divorcio con Ben era real. La reacción de la voz tras 'Play' no tuvo precedentes:
Te podría interesar
En el video viral que rescató el momento en el que el reportero cuestiona a J.Lo, se nota como el semblante de la actriz cambia. Por lo mismo, no tarda en fruncir el ceño y en gritarle "Dime, ¿qué te pasa?. Tú lo sabes mejor que yo" a su entrevistador. Luego de finalmente exhalar una risa incómoda, el actor Simu Liu (quien estaba junto a López,) protegió a su compañera y cerró la conversación con un “O.K, no vamos a hacer eso, chicos. Muchas gracias a todos." Así pues, el status del fenómeno amoroso 'Bennifer' permanece como un misterio.
Poco después de la intervención de Simu Liu, y todavía visiblemente molesta, J.Lo cambió de posición y continúo regañando al reportero que le preguntó sobre su posible divorcio con Ben Affleck. Finalmente, acabó sentenciándolo con un "Piensa mejor lo que vas a preguntar." En aras de seguir apoyando a J.Lo, Simu les dijo a los miembros de la prensa que "no se presentaran con esa energía."
Para calmar los ánimos, Simu Liu reiteró su apoyo a J.Lo y emitió un 'regaño' final al reportero: Por favor, no vengan aquí con esa actitud. «Me gustaría agregar que Jen es productora en esta película y que gracias a ella estamos aquí hoy. Ella es una persona que se preocupara por la debida representación y la diversidad en las películas, y no podemos más que estar agradecidos (...) Ella es la jefa.»