Pese a que Kate Middleton y el Príncipe William acaban de celebrar 13 años de matrimonio; los 'sinsabores' en la Casa Real Británica siguen pie: no sólo está de por medio el delicado diagnóstico de cáncer que aqueja a Kate, sino que además, persisten las tensiones con su cuñado y su esposa. Y es que desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se 'autoexiliaron' a Estados Unidos, éstos no han dudado en arremeter contra la realeza inglesa en general.
¿Qué comentario MORDAZ hizo Meghan Markle sobre Kate Middleton?
Si bien Meghan Markle se ha mantenido al margen para no tener ninguna rencilla contra William o Kate en estos días, los seguidores de los Príncipes de Gales han revivido polémicas pasadas que, presuntamente, demostrarían que la ex actriz nunca quiso pertenecer a la realeza (a pesar de haberse casado con Harry.) En ese sentido, algunos internautas revivieron el controversial blog 'The Tig,' un espacio en donde Markle expresaba sus quejas contra muchas cosas; y entre ellas, destacó su posicionamiento en contra de la Monarquía.
Te podría interesar
Muchos años antes de que Meghan Markle conociera al Príncipe Harry, la ex-actriz escribió un artículo en 'The Tig' para criticar las 'absurdas fantasías de princesas' con las que vivían la mayoría de las mujeres. Y si bien pudo irse por el lado neutro de este punto, los internautas recordaron que Markle puso como ejemplo la “pompa exagerada” que generó la boda entre Kate Middleton y el Príncipe William. Fue en 2011 cuando ocurrió el enlace nupcial real, y a mediados de aquel año, Meghan Markle escribiría:
Las niñas sueñan con ser princesas. A mí, por ejemplo, me encantaba She-Ra, la Princesa del Poder (...) Pero las mujeres adultas de la actualidad, parecen conservar una fantasía infantil completamente irreal. No hay más que ver la pompa y la circunstancia que rodearon a la reciente Boda Real; así como las interminables conversaciones sobre la princesa Kate Middleton. Es indignate que aún hoy día se prioricen estas cosas.
Como una continuidad irónica a éstas líneas, Meghan Markle luego cerró el blog de 'The Tig' en el año 2017; cuando se anunció su compromiso con el hijo menor del Rey Carlos III. Así, en el 2018 y quizás sin imaginarlo, la 'pompa y circunstancia' que la ex actriz criticó en su momento, ahora la rodeaban a ella: su boda con Harry fue una de las más mediáticas de la última década. Por ahora, se desconoce si Markle tiene planes de volver a abrir su blog, pero sin duda, sus críticas discretas a la realeza todavía son muy comentadas.