Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

Kate Middleton REAPARECE en Instagram con FOTO nunca antes vista en medio de su cáncer

A través de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales compartió una imagen inédita de Kate Middleton en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado un mes desde que Kate Middleton compartió con el mundo entero su padecimiento de cáncer, pero desde entonces se ha mantenido alejada por completo de las redes sociales y hasta el ojo público hasta ahora, pues a través de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales se ha compartido una foto completamente inédita y que nadie había visto hasta ahora y aquí te la vamos a presentar. 

El emotivo video que le ha dado la vuelta al mundo dejó ver a una princesa de Gales en una de sus facetas más vulnerables, pues con tan sólo 42 años de edad, la esposa del príncipe William le plantó cara al mundo para terminar con las especulaciones en torno a su estado de salud, pues aseguró estar en medio de tratamientos de quimioterapias preventivas, mismas que la han deboilitado notablemente. 

"Estoy bien y cada día me siento más fuerte… mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento", precisó la futura reina de Inglaterra en el clip que ha sido lo último que se ha sabido de forma oficial de la nuera del rey Carlos III. 

La foto de Kate Middleton de la que todo el mundo habla 

Es importante mencionar que a pesar de que no ha habido una clara actualización de forma oficial por parte de la Familia Real, se han creado diferentes especulaciones, desde la posibilidad de que la princesa de Gales haya optado por taparse por la pérdida de cabello hasta pérdida de peso y bastantes complicaciones como efectos secundarios. 

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales se compartió una foto inédita de la pareja con motivo de su aniversario número 13 de bodas, pues se trata de una imagen que nunca había salido a la luz de la unión matrimonial de los futuros monarcas del Reino Unido, pues recprdemos que hasta la fecha son considerados como los mienbros más queridos de los Windsor. 

En la imagen tomada por el fotógrafo Hugo Burnand, quien fue seleccionado para capturar los mejores momentos de la boda de los famosos, se puede ver a la pareja en blanco y negro luciendo sorrientes mientras ella está colocada frente al heredero del trono británico, y la imagen fue titulada: “Hoy hace 13 años”, pues hasta el momento ya ha alcanzado casi el millón y medio de likes por parte de sus seguidores. 

Foto: IG / princesandprincessofwales

Si bien a través de la caja de comentarios mucha gente manda sus buenos deseos a la pareja, hay muchos a otros que se preguntan por el paradero de la princesa de Gales o bien por alguna actualización de su estado de salud, pero hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de la Familia Real británica. 
GBR.