Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton murió? Las TEORÍAS en torno a su nuevo nombramiento y títulos que se le otorgaron

A un mes del anuncio de su padecimiento de cáncer, en redes sociales se habla de la ‘muerte’ de Kate Middleton, esto gracias a los nuevos títulos que le han otorgado; esto se sabe.

Créditos: IG / princeandprincessofwales / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a finales del mes de marzo cuan do mundo quedó paralizado con una noticia que detuvo por completo el mundo, pues la misma Kate Middleton rompió el silencio y a través de un video confirmó que padecía cáncer a sus 42 años de edad, pero ahora, el rey Carlos III otorgar nuevos títulos a la princesa de Gales, pues en redes sociales aseguran que esto es por su repentina muerte, pues hasta se habla de diferentes teorías conspirativas. 

Aunque no se ha confirmado en qué parte del cuerpo es que la esposa del príncipe William tiene en su cáncer, muchos aseguran que su salud se encuentra peor que nunca, esto a pesar de que en el video compartido a través de su cuenta de Instagram, la futura reina consorte compartió que su salud iba cada vez más en mejoría, por lo que iba a tener que dejar de lado su agenda para seguir fortaleciendo. 

Sin embargo, a través de las redes sociales han comenzado a circular diferentes teorías por los recintos nombramientos que se le han dado a la princesa de Gales, mismos que fueron otorgados por el mismo rey Carlos III el pasado 23 de abril, pero al parecer muchos aseguran que estos se le otorgaron por su repentina muerte, y aunque por parte de la Familia Real británica no se ha dado a conocer ninguna confirmación o negación de estos rumores. 

Foto: Getty Images

¿Por qué se dice que Kate Middleton ya habría muerto?

Es importante mencionar que aunque no han dado a conocer nada de manera oficial, se dice que la princesa de Gales regrese al ojo público hasta finales de este verano 2024, pues al parecer aún sigue con el tratamiento de quimioterapias preventivas, y será hasta esa temporada en la podría ir retomando poco a poco si pesada agenda. 

Sin embargo, la noticia de su supuesta muerte ha acaparado las primeras planas de la prensa internacional, pues se trata de diferentes rumores que han comenzado a circular por los nombramientos que el monarca de 74 años de edad ha ofrecido a su nuera, ya que el pasado martes 23 de abril se dio a conocer que ha querido distinguirla y convertirla en miembro de la Orden de los Compañeros de Honor.

Se trata de una distinción que fue creada desde el reinado de Jorge V,  y dentro de sus miembros se encuentran personas con reconocimiento a logros en campos como las artes, la literatura, la música, las ciencias, la política, la industria o la religión, por lo que la futura reina de Inglaterra, se convierte en la primera persona de la realeza en formar parte de ella. 

Foto: IG / princeandprincessofwales

Dentro de este listado, Kate Middleton se encuentra al lado de otras personalidades como actrices Judi Dench y Maggie Smith, el científico David Attenborough, el historiador de arte Roy Strong o el cantante Paul McCartney, pues la última persona en convertirse en miembro de la orden fue la escritora de 'Harry Potter', J.K. Rowling, en 2017.
GBR.