Miércoles 10 de Abril 2024
FAMOSOS

Rocío Sánchez Azuara muestra su TONIFICADO abdomen en mini bikini amarillo | FOTOS

La conductora de "Acércate a Rocío" no dudó en deleitar a sus seguidores con fotografías de ella en bikini desde Acapulco

Créditos: IG @rocio_sazuara
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, una de las conductoras más queridas y preferidas por el público mexicano es Rocío Sánchez Azuara, quien a lo largo de estos años ha logrado conquistar a la audiencia con su enorme talento así como con el carisma que tanto la ha caracterizado estas últimas décadas, donde la hemos visto en televisión abierta, y que hasta ahora, sigue más presente que nunca.

Actualmente, la estrella sigue cercana a su público y conmoviendo con muchas historias a través del programa "Acércate a Rocío", en donde podemos verla en pantalla de lunes a sábado, agregando un día más para el fin de semana como una transmisión especial, aunque con temas más fuertes.

Aunque día con día la vemos trabajando arduamente, la presentadora también suele compartir a través de sus redes sociales un poco más de su vida tanto profesional como privada y no deja de sorprender a sus seguidores con la belleza que tanto la caracteriza y esta vez no fue la excepción.

Rocío Sánchez Azuara arranca suspiros en sus vacaciones

La guapa conductora también aprovechó las vacaciones de Semana Santa para tomar el sol y relajarse además de disfrutar del bello paisaje que el puerto de Acapulco siempre nos ofrece y no dudó en sacar sus mejores prendas para lucirlas junto al mar y presumir a sus fans.

IG @rocio_sazuara

Y es que Sánchez Azuara no dudó en presumir su curvilínea figura donde destaca su tonificado abdomen y es que usó un mini bikini en color amarillo y compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes con este atuendo perfecto para esta primavera y verano.

IG @rocio_sazuara

Sin duda alguna, a los 60 años la conductora y TV Azteca sigue deleitando a sus millones de seguidores con su espectacular figura pues además de este bikini también acompañó con unos lentes perfectos para protegerse del sol y decidió hacerse unas trenzas para no sufrir del calor mientras tomaba una fresca bebida.

IG @rocio_sazuara

Ella misma fue quien dio a conocer que se encontraba en el puerto de Acapulco disfrutando de sus vacaciones de pascua con el objetivo también de obtener una dosis de vitamina C, por lo que sin duda fueron muy buenos momentos para tomar un merecido descanso.

amv