Lunes 1 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Por qué Victoria Ruffo no asistió al baby shower de la bebé de José Eduardo Derbez?

Conoce cuál fue la razón por la que la "reina de las telenovelas" no fue al importante evento de su nieta

Créditos: IG @victoriaruffo / ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, se dio a conocer la gran noticia de que José Eduardo Derbez se convertiría en padre junto a su novia Paola Dalay, lo cual sería una gran noticia para su famosa familia, por lo que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo serían abuelos, y ahora han celebrado el baby shower, uno de los momentos más esperados por la dinastía, pero hubo una gran ausencia que está causando polémica.

Y es que se esperaba la presencia de los miembros más importantes de la familia del actor, pero la gran ausente fue su propia madre, lo cual ha causado una serie de cuestionamientos por parte de los fanáticos, pues se trataba de un importante momento, ya que para ella es la primera vez que está experimentando el ser abuela.

Contrario a la "reina de las telenovelas" quienes sí asistieron a la fiesta fueron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, después de que se dieran a conocer algunas imágenes exclusivas del evento que dio a conocer el programa matutino "Hoy" a través de sus redes sociales. 

IG @victoriaruffo 

Quienes también estuvieron presentes en el evento realizado en la Ciudad de México fueron Aislinn Derbez, su hija Kailani, Vadhir Derbez, así como la más pequeña, Aitana, por lo que seguramente se trató exclusivamente de una fiesta para los hijos del comediante.

La razón por la que Victoria Ruffo no asistió a la fiesta de su nieta 

Las redes sociales se llenaron de comentarios acerca del baby shower de la futura bebé, Tessa, pues muchos comenzaron a preguntar dónde se encontraba la actriz o si la habían invitado, mientras que otros señalaron que deben dejar las diferencias del pasado y aprender a convivir como familia.

Ante todos los comentarios desatados, quien tuvo que salir a hablar para aclarar todo lo sucedido fue Paola, pues algo que llamó también la atención es que además de Victoria, quienes tampoco estuvieron ahí fueron son sus padres, por lo que dio a conocer que habrán varias fiestas.

IG @ederbez

"Habrá VARIOS baby showers, NO ES EL ÚNICO, por favor respiren, ni siquiera mis padres están tan preocupados", escribió Dalay en Instagram.

IG @ederbez

Asimismo, la futura madre adelantó que en la próxima fiesta, estarán presentes sus padres, por lo que se espera que sea ahí donde la actriz también disfrute del baby shower. Hasta el momento ni Ruffo ni José Eduardo han emitido declaraciones sobre esta polémica.