Lunes 1 de Abril 2024
REALEZA

Kate Middleton perdona a Harry; se FILTRA que se reunirán en mayo tras ser diagnosticada con CÁNCER

Los príncipes de Gales se podrían reunir con Harry tras el delicado estado de salud de Middleton

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar después de que se diera a conocer que habría sido hospitalizada para realizarle una cirugía abdominal y después de varios rumores y hasta teorías conspirativas, ella misma declaró que padece de cáncer sin decir cuál es el órgano afectado, pero que ya está en tratamiento y se encuentra en quimioterapias, por lo que su estado de salud sigue siendo un tanto preocupante.

Esta no es la única noticia que ha sacudido a la familia real británica en las últimas semanas, pues recordemos que el Rey Carlos III también padece de cáncer aunque a comparación de la princesa, a él sí se le ha visto en varios eventos públicos como este domingo de Pascua junto a la reina Camila. 

Mientras que la princesa de Gales ha sido captada únicamente por las cámaras de paparazzis y muchos sugieren que se trata de una doble o hasta de su hermana y hasta han acusado de hacer Photoshop o usar Inteligencia Artificial para las imágenes como en el video donde informó sobre el diagnóstico.

AP

Príncipe Harry regresaría a Londres por Kate Middleton

Tras la lamentable noticia sobre la salud de Kate, se ha dado a conocer que esto ha hecho que tanto el príncipe William como ella reflexionen sobre su actual relación con el príncipe Harry y Meghan Markle pues recordemos que se encuentran distanciados desde el 2020 cuando ellos decidieron hacer su propia vida en Estados Unidos.

De acuerdo con el expertos en temas de la realeza, Tom Quinn, dijo a The Mirror que los príncipes de Gales están pensando seriamente en si la ex actriz se unirá a Harry con el fin de conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo en Londres el próximo mes de mayo.

"William y Kate están realmente nerviosos de que, ya sea que Harry venga solo o con Meghan, habrá dificultades y se está llevando a cabo una gran planificación para tratar de reducir toda la inevitable incomodidad y vergüenza", indicaron.

AP

Los Gales tendrían la intención de reducir la "incomodidad" que podría haber entre los cuatro, lo cual ha hecho que se pongan nerviosos, por lo que podrían hacer una aparición entre los hermanos, ya que de lo contrario se podría ver mal con la situación de Kate.

"Un plan que se está estudiando es permitir que los hermanos aparezcan en público durante un breve período para tratar de demostrar que al menos pueden ser corteses entre sí", agregaron.

"Si Harry viene al Reino Unido en mayo y evita a su hermano y a Kate, habrá especulaciones más dañinas que si intentan arreglar las cosas lo suficiente para hacer frente a una reunión breve", puntualizaron.

amv