Martes 2 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente lanza predicción sobre el fin de mundo: ¿Inicia con el eclipse solar del 8 de abril?

La pitonisa cubana advierte sobre el comienzo de la tercera guerra mundial este mes que alcanzará a todos los países

Créditos: @mhoni1/ Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, se han hecho virales diversas teorías sobre el fin del mundo, sin embargo, la que ha tomado mayor fuerza ha sido la revelada por Mhoni Vidente, esto debido a que muchas de sus predicciones han ocurrido tal y como ella lo ha augurado con meses de antelación. Como cada mes, en días reciente hizo públicas sus predicciones para las siguientes cuatro semanas y aseguró que con el eclipse solar del 8 de abril llegarán cambios drásticos en el planeta que afectarán a todos los países hasta terminar en una posible guerra.

El nombre de Mhoni Vidente volvió a acaparar todos los titulares luego de que predijera sucesos importantes en México como el huracán Otis que atacó el año pasado la costa de Acapulco y que destrozó todo lo que tocó y más recientemente por hacer pública la enfermedad mortal de la princesa de Gales. Hace un par de días volvió a salir a sorprender a todos con sus augurios. Fue a través de su cuenta de YouTube que lanzó sus presagios para todo el mundo y confesó que el eclipse solar detonará la tercera guerra mundial.

“El día 8 de abril va a ser el día clave en el año y en el siglo por el eclipse total solar. […] Hay la iniciativa de una tercera guerra mundial. […] La gente más poderosa del mundo ya comenzó a mover completamente sus ejes y empezaron a hacer estrategias de guerra para empezar una guerra sin control”, aseguró.

Además, confesó que los atentados contra Rusia y la caída del puesto Baltimore de Estados Unidos no fueron coincidencia, sino que fueron parte de una estrategia para comenzar el “caos” y alarmar a la población. Añadió que estos seguirán durante abril: “Se verán más casos (de atentados) en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes".

"En Francia, en las Olimpiadas; en España, en el metro; en Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”, detalló la cubana. 

Luego de que revelara la fecha en que el mundo llegará a su fin, hoy enciende las alarmas por el comienzo de conflictos armados entre países que podrían afectar a todo el planeta. “Los países más importantes del mundo van a estar a un hilo de empezar la tercera guerra mundial y uno de los países que inicia va a ser Polonia e Italia. Esto va a comenzar a detonarse en una guerra sin control que va a alcanzar a todos los países”, finalizó Mhoni Vidente.