Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Estas son todas las PREDICCIONES de Mhoni Vidente que se han cumplido

Estas son las pruebas que muestran el increíble don con el que ha nacido la pitonisa cubana. Algunos augurios que ha acertado son catástrofes naturales hasta rupturas de famosos

Créditos: Heraldo/ Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su Mhoni Vidente ha ganado fama y popularidad debido a sus conocidas lecturas de cartas con las cuales logra predecir sucesos del futuro próximo y lejano tanto de sucesos nacionales e internacionales, catástrofes naturales y hasta de personas de la vida de personas del mundo del entretenimiento. Tiene una larga lista de predicciones cumplidas; sin embargo, hoy te presentamos las 4 más recientes que se hicieron virales en los últimos meses por lo exactas y certeras que son.

Mhoni Vidente ha hecho una carrera impecable como pitonisa y aunque el 100 por ciento de las veces no resultan tal como lo dijo, la mayoría de las veces suelen ser totalmente ciertas. Durante años se ha mostrado accesible y cercana a sus seguidores mediante redes sociales, donde le preguntan su futuro y ella responde de forma gratuita; pero también en programas de televisión y hasta en medios de comunicación importantes como El Heraldo de México, donde actualmente tiene una sección para su canal de YouTube, es ahí donde ha lanzado sus más recientes predicciones hechas realidad.

  • Temblor en CDMX el 12 de diciembre de 2023

A principios del mes de diciembre, Mhoni Vidente lanzó sus augurios para el mes y mencionó que el Día de la Vigen temblaría en la capital, pero que no sería muy dañino y, en efecto, el mismo día hubo un par de microsismos con epicentro en Coyoacán, Mixcoac y San Ángel.

“Va a temblar. En el mes de diciembre, en los días claves, el Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 o 13. Va a ser un sismo de 6.1 o 6.7”, dijo el 6 de diciembre de 2023.

  • El huracán Otis en Acapulco

Cinco meses antes de que sucediera la catástrofe que enfrentaron los acapulquenses, Mhoni Vidente ya había alertado a la población de la llegada de huracanes y específicamente uno en Acapulco, el cual aseguró que llegaría a “destrozar” todo a su paso, tal como sucedió el pasado 22 de octubre de 2023.

Se vienen los peores huracanes. Viene un huracán muy fuerte que va a destrozar completamente Acapulco”, dijo en mayo de 2023.

  • Ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

Tres meses después de que la cubana lo predijera, Rauw Alejandro y Rosalía hicieron público a través de redes sociales que habían decidido terminar su relación amorosa y su compromiso. También añadió que la española estaría saliendo con alguien más y unos meses después, fue vista con su nuevo novio, el actor Jeremy Allen White.

“La carta de los amantes nos dice que hay un tercero en discordia por parte de ella, que hay alguien que la está invitando a salir, que le está coqueteando, que le está ganando el terreno a Rauw Alejandro, y es que ella es muy guapa”, expresó en abril de 2023.

Pexels
  • El cáncer de Kate Middleton

El 4 de febrero salió a decir durante en su sección de predicciones para El Heraldo de México que la familia real británica en realidad estaba escondiendo el cáncer de Kate Middleton, pues, ese sería el diagnóstico médico que recibió tras su cirugía de estómago; además, añadió que solo le quedan unos meses de vida. Fue hasta el pasado 22 de marzo que la misma princesa de Gales salió a decir la verdad reafirmando las palabras de la pitonisa.

“Kate Middleton, que tiene cáncer en el estómago, estuvo en coma inducido desde el día 29 de diciembre. Ella entró por un dolor estomacal, le iban a quitar el apéndice y le descubren un tumor en el estómago”, aseguró el 4 de febrero.