Martes 2 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Esta es la razón por la que Eugenio Derbez no quería tener hijos con Alessandra Rosaldo

El actor mexicano no quería tener más hijos debido a una promesa que le hizo a Aislinn Derbez cuando tenía 14 años

Créditos: @alexrosaldo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su época jovial, Eugenio Derbez fue un galán que levantó pasiones en muchas mujeres, ser tan enamoradizo lo llevó a procrear a tres hijos, quienes tienen madres diferentes. Y aunque tuvo una hija pasados los 50 años, en realidad no buscaba procrear junto a su última pareja. En días pasados se dio a conocer el poderoso motivo por el que el actor se negaba rotundamente a criar un bebé más a tan avanzada edad.  

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una pareja bastante envidiable, pues, es la única mujer con la que el actor ha sostenido una relación estable, sana y duradera. Pese a que son dos personas públicas bastante conocidas en México suelen estar alejados de la especulación y las polémicas gracias a que no viven en el país y pueden llevar una vida más tranquila; no obstante, en días recientes salieron a la luz una serie de confesiones que revelan el detrás de su relación que dejaron ver los problemas a lo que se han enfrentado.

La ex vocalista de la agrupación Sentidos Opuestos fue invitada al podcast ‘La Magia del Caos’ por su hijastra Aislinn Derbez. Durante la entrevista, que duró poco más de una hora y media, fue cuestionada acerca de su relación y matrimonio con Eugenio Derbez. La actriz de A la mala quiso compartir una anécdota que vivió con su padre, confesando que fue la primera ocasión en que este quiso compartir el resto de sus días con una persona.

“Yo siempre he querido saber qué se siente quedarse con una misma persona y nunca lo logro. Quiero saber qué se siente quedarse ahí”, le dijo Derbez a su hija mayor.

@alexrosaldo/

También confiesa que cuando era una niña, pidió a su papá que le jurara que no tendría más hijos, y esto sucedió. Ambos sellaron un pacto que años más tarde rompieron para cumplir el más grande sueño de su última esposa, Alessandra Rosaldo: convertirse en madre. «Me dijo: “Es que, en realidad, no sé si quiero ser papá, siempre digo que no, pero digo que no, porque tú cuando eras más chica, hace varios años, me dijiste que te prometiera que nunca iba a volver a tener hijos. La razón principal por la que me da miedo y pánico tener hijos es por la promesa que te hice”», recuerda.

«Le tomé la mano y le dije: “papá, en este momento deshacemos esa promesa. A mí no me importa. Yo ya estoy grande. Ya me da lo mismo si tienes uno o tres hijos más. No pasa nada”», asegura Ailsinn.