Lunes 1 de Abril 2024
CELEBRIDADES

La polémica opinión de Shakira sobre la película Barbie que divide opiniones en redes sociales

La colombiana confesó que ni a ella ni a sus dos hijos les gustó la multipremiada película dirigida por Greta Gerwig

Créditos: @barbiethemovie @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 La película ‘Barbie’ estrenada el verano pasado dio mucho de qué hablar dentro y fuera de redes sociales, pues, pese a que es el live-action de una “muñeca de plástico”, la dirección se enfocó en tocar temas como el feminismo, lo cual no fue del agrado de muchas personas entre las que se encuentra Shakira. En días recientes, la cantante colombiana hizo una observación al respecto revelando que no le gustó en absoluto ni a ella ni a sus dos hijos, debido a su opinión personal, está siendo atacada por los internautas.

Así como hubo millones de personas que se enamoraron de ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig, hubo algunos otros que salieron decepcionados de las salas de cine tras el tan esperado estreno. La película rompió récords por ser la más taquillera de 2023, rebasando a 'Oppenheimer', 'La Sirenita' y 'Super Mario Bros: la película'; recaudó millones de dólares y fue una de las producciones con más nominaciones durante la temporada de premios.

Son muchas personas las que han externado que han añadido a la película protagonizada por Margot Robbie a su lista de favoritos, sin embargo, también hay quienes no tienen planeado volver a verla. La cantante Shakira y sus dos hijos, Milán y Shasa forman parte de este último grupo debido a que no le gustó, así fue como lo confesó durante una entrevista para la revista Allure en días pasados.  “Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”.

@barbiethemovie

¿Qué dijo Shakira de la película 'Barbie'? 

La cantante de ‘Hips Don’t Lie’, Shakira, considera que se llevó muy al extremo la visión feminista, ya que, le pusieron en un segundo plano a los hombres y no es la forma en que está criando a sus hijos. Para ella, ambos sexos se complementan, cada uno tiene roles distintos que no deben de confundirse ni estar en discusión entre unos y otros, ya que, la mujer debe de ser “femenina” y el hombre un “proveedor”. “Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de también proteger y proveer”.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito también. Nos complementamos el uno al otro, y ese complemento no debería perderse”, añadió la colombiana.

@barbiethemovie