Jueves 23 de Mayo 2024
STREAMING

Esta es la película de Greta Gerwig que debes de ver antes de que Netflix la elimine este 2024

Como todos los años, la plataforma de streaming eliminará este año algunas películas y series para renovar su catálogo y así los usuarios tengan contenido diferente y nuevo para disfrutar por su membresía mensual

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix se ha logrado posicionar como la plataforma de streaming favorita entre el público por su variedad de producciones tanto originales como clásicas o estrenos de cine que a los pocos meses logra integrar a su catálogo. Sin embargo, así como continuamente agrega contenido nuevo, hay otro que sale algunos años después, tal como lo hará este 2024, una reconocida y multipremiada película dirigida por Greta Gerwig. Te compartimos cuál es el último día que tienes para verla antes de que sea eliminada

Revisando el catálogo de Netflix, nos dimos cuenta de algo: ¡Mujercitas será eliminada de Netflix! ¿Por qué? La razón de esta decisión no la sabemos, pues, el gigante del entretenimiento no lo ha comunicado oficialmente. De lo que sí estamos seguras es que, desde que la añadieron a su catálogo el pasado mes de febrero de 2023, fue un éxito rotundo en la plataforma, llegando a ser tendencia y una de las más vistas en pocas semanas. Tras su estreno en cines en el año 2019, se llevó decenas de nominaciones y galardones.

La película Mujercitas está basada en la obra homónima (Little Women en inglés) escrita por la estadounidense Mouisa May Alcott, la cual ha sido llevada al cine en distintas ocasiones a lo largo de los años, sin embargo, la versión dirigida y adaptada por Greta Gerwig tiene una visión diferente, más actual y con un toque feminista que distingue a la directora por plasmarlo en cada una de sus producciones, tal como se puede notar en la película Barbie, que se lanzó en 2023.

El casting está conformado por actores famosos que estamos seguras de que conoces, entre los cuales podemos encontrar como la protagonista a Saoirse Ronan como “Jo” March, Emma Watson en su papel de hermana mayor como “Meg” March, Florence Pugh como la pequeña Amy March y a Eliza Scanlen encarnando a “Beth” March. También comparten créditos con el francés Timothée Chalamet como “Laurie”.

netflix.com

¿Cuándo eliminará Netflix la película Mujercitas de 2019?

En su sitio web oficial, Netflix informa que el último día para poder visualizar la películaMujercitas’ de 2019 en su plataforma es el próximo sábado 24 de febrero de 2024, por lo que después de este día no estará disponible. Pero no te preocupes que probablemente otra plataforma de streaming la añada en su catálogo algunas semanas después.Tiene una duración de 135 minutos, es decir, 2 horas con 15 minutos, y tiene una categoría PG (ver con supervisión de los padres).

Si eres fanática de esta producción, te recomendamos volverla a ver antes de que la quiten para siempre de Netflix.