Lunes 20 de Mayo 2024
STREAMING

Los estrenos de películas y series más esperadas en Netflix para enero 2024

'Griselda' y 'Mi soledad tiene alas' son dos de las producciones que encabezan esta lista de estrenos

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix llega como todos los años lleno de más estrenos y nuevo contenido para sus millones de usuarios fieles. Este enero 2024 arranca con sus mejores apuestas, pues, tiene una lista completa de películas y series que está por estrenar en las próximas semanas. Si mes con mes pagas tu suscripción y ya estás esperando con ansias lo nuevo de la plataforma para enero, aquí te compartimos la lista de las producciones que podrás disfrutar. ¡Toma nota!

Dentro de la cartelera de series próximas a estrenarse encontramos desde producciones coreanas hasta latinas como ‘Griselda’, que es protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, quien también comparte créditos con Karol G en su debut como actriz. Después de la cena de Año Nuevo y hacer el conteo para dar el abrazo, podrás sentarte en la sala a disfrutar de ‘Engaños’, que consta de tan solo ocho episodios; si te gusta el género de terror, no te la debes perder. A continuación, la lista del resto de estrenos en series.

  • Engaños: se estrena el lunes 1 de enero de 2024
  • Los hermanos Sun: la fecha de lanzamiento es el jueves 4 de enero de 2024
  • Queer Eye (Temporada 8): está programada para el miércoles 24 de enero de 2024
  • Griselda: se lanzará el jueves 25 de enero de 2024
netflix

Por su parte, en la sección de películas se lanzarán 4 dramas con historias profundas que definidamente no te tienes que perder, entre estas ‘Despertar del duelo’y ‘Mi soledad tiene alas’, que marca el debut de Mario Casas como director de cine. Para ti que prefieres ver producciones de máximo dos horas en lugar de maratonear una serie de varias temporadas, llegan los siguientes entrenos a la plataforma de streaming más famosa, así que anota las fechas de estreno y añádelas en tu lista por ver para que no las pierdas de vista.

  • La sociedad de la nieve: se estrenará el próximo jueves 4 de enero de 2024
  • Despertar del duelo: su fecha de estreno es el viernes 5 de enero de 2024
  • Lift: ‘Un robo de primera clase’: podrás disfrutarla a partir del viernes 12 de enero de 2024
  • Mi soledad tiene alas: disponible desde el viernes 19 de enero de 2024

Este enero 2024 estará lleno de buenos estrenos al igual que el resto del año gracias a que Netflix no decepciona a sus clientes y renueva su catálogo para seguir ofreciendo experiencias inigualables para los que prefieren no salir de casa para disfrutar de una tarde de películas y series.