Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSAS

Jenicka Lopez, hija de Jenni Rivera sorprende con RADICAL cambio tras bajar 27 kilos con bypass gástrico | FOTOS

La hija de Jenni Rivera sorprendió a todos con su impresionante cambio físico, ya que bajó 27 kilos en los últimos meses. La joven, de 26 años, es modelo plus size y conquista las redes.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija menor de Jenni Rivera, Jenicka Lopez, dejó con la boca abierta a todos luego de mostrar su cambio físico tras bajar 27 kilos (60 libras) en los últimos meses; la joven modelo, de 26 años, se hizo un bypass gástrico y con eso pudo perder los kilos que tanto deseaba. ¿Cómo luce ahora? Te mostramos las fotos que dejaron sorprendidos a sus fanáticos y seguidores en redes sociales. 

A lo largo de su vida, Jenicka Lopez fue señalada por tener sobrepeso, una condición que la acompañó desde que era pequeña y con la que tuvo que lidiar debido a los comentarios que recibía por parte de otras personas, quienes criticaban su apariencia física. Desde 2020, la joven hija de Jenni Rivera se sometió a dietas muy rigurosos y a ejercicio diario para perder peso rápido y así lograr su meta. 

Fue justamente en este proceso, que Jenicka decidió hacerse una abdominoplastia en 2022 para retirar el exceso de piel que tenía luego de perder peso. En ese mismo año, pero en el mes de enero, se hizo una operación conocida como bypass gástrico, con la que bajó 60 libras, es decir, alrededor de 27 kilos. En dicho procedimiento se reduce el tamaño del estómago y se desvía una parte del intestino delgado para limitar la cantidad de alimentos que se pueden consumir y la absorción de nutrientes en el cuerpo.

Foto: Instagram @jenicka_lopez

Tras obtener los resultados esperados, Jenicka Lopez comenzó a presumir en sus redes sociales su avance: de manera frecuente comparte fotos de sus looks y con mucho orgullo presume que es modelo talla plus size. Con todo lo vivido, la hija de Jenni Rivera cuenta su historia porque sabe que hay muchas mujeres que sufren porque critican sus cuerpos, los señalan y las hacen sentir mal con su peso. 

Hija de Jenni Rivera impacta con RADICAL cambio tras bajar 27 kilos | FOTOS

Anteriormente, Jenicka Lopez contó que su aumento de peso se debió a sus crisis emocionales luego de la muerte de su madre, Jenni Rivera. En su momento dijo: "Comencé el proceso para las operaciones en enero, pero llevo mucho tiempo pensando en hacérmelas y no fue algo al azar o fácil", comentó, luego de dar a conocer que el primer bypass que se hizo no le dio los resultados esperados. 

Foto: Instagram @jenicka_lopez

Por lo que recurrió a otros procedimientos estéticos que la ayudaran a lucir como ella quería. Algunas de las cirugías que se hizo fueron para quitarle el exceso de piel de la espalda y moldear sus glúteos; también, se levantó el busto y se hizo otra intervención quirúrgica para disminuir el estómago. Con todo esto es como logró bajar 27 kilos, pero no lo consiguió de un día para otro, sino que fue a lo largo de varios meses y años.

Foto: Instagram @jenicka_lopez

Actualmente, la hija de Jenni Rivera es una de las más seguidas en Instagram, ya que cuenta con más de un millón de seguidores, quienes han sido testigos de su cambio físico y su pérdida de peso de 27 kilos. Jenicka Lopez ha dicho que sigue un plan alimentación balanceado y hace ejercicio constante para mantenerse en forma y tal como ella desea. Sus seguidores le envían halagos y le reconocen su esfuerzo.