Miércoles 22 de Mayo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Lupillo Rivera rompe en llanto al recordar la muerte de Jenni: 'Por siempre la voy a extrañar'

El cantante se sinceró el día de su cumpleaños mientras se encuentra participando en "La Casa de los Famosos"

Créditos: IG @lupilloriveraofficial/ @jennirivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lupillo Rivera está dando mucho de que hablar tras su participación en la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo y este martes 30 de enero, fue una fecha especial dentro del programa, ya que celebró allí su cumpleaños número 52 y se volvió un momento muy emocional para él y conmovedor por las sorpresas que le dieron durante el día y que lo puso muy sentimental por su familia.

Una de las sorpresas que le prepararon es que le llevaron serenata en mariachi, lo cual lo emocionó mucho pero también le mostraron un video en el que su padre, Pedro Rivera, lo felicitó y el cantante se como conmovió hasta las lágrimas por ese regalo que le dieron. "Tuvimos una vida tan dura, que todos teníamos que trabajar. Y por eso te felicito hijo, por todo el apoyo que en aquel tiempo me diste a mí".

Pero algo que también llamó la atención, fue que el músico se dio el tiempo para hablar de un tema que no ha sido nada fácil para él pues se trata de la muerte de su hermana, Jenni Rivera, quien recordemos perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 tras un accidente aéreo donde murió a los 43 años.

IG @jennirivera

Así es como Lupillo recordó a Jenni Rivera

Durante su estancia en el mencionado reality show, Lupillo habló abiertamente sobre ese fatídico día que marcó una antes y un después en su familia, así como en la industria musical y fanáticos de la cantante y habló sobre el tipo de relación que tenían a pesar de los rumores que había sobre ellas y un tipo de distanciamiento.

"Nunca faltó la llamada de ella, siempre estuvo allí. Casi no celebrábamos juntos porque o yo andaba trabajando o ella, y siempre se ha manejado un distanciamiento que yo hasta la fecha no sé de qué distanciamiento se habla, éramos dos personas dedicadas al espectáculo y cada quien por su lado. Nos encontrábamos, en migración, en los hoteles, sin saber que íbamos a estar ahí. Por siempre la voy a extrañar. Eso que digan que se cura el dolor, es mentira, el dolor se trae siempre y siempre estaré orgulloso de ser hermano de Jenni Rivera", indicó.

Asimismo, uno de los episodios que contó el cantante entre lagrimas fueron los detalles de la muerte de la cantante quien se dirigía hacia la arena Monterrey donde ofrecería un concierto, mientras el aeronave en el que viajaba cayó en la zona de la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Lupillo relató lo que su familia y él encontraron en el lugar donde falleció 'La diva de la banda' donde encontró un versículo de la biblia lo cual tomó el como una señal de que su hermana no estaba viva. "Los billetes, la bolsa, la biblia se quemó y quedaron así unas hojas. Tú agarrabas la hoja y estaba así quemada; era un versículo de principio a fin y luego la volteabas y era la respuesta de ese versículo de principio a fin. Yo leí el versículo". 

amv