Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSAS

Chiquis Rivera confiesa si era AMANTE de Esteban Loaiza, marido de su madre Jenni Rivera | VIDEO

Chiquis Rivera responde si realmente fue la amante de Esteban Loaiza, ex marido de su madre, Jenni Rivera ¿Qué fue lo que dijo?

Chiquis Rivera confiesa si traicionó a su madre o no.Créditos: Instagram / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo ha estado plagado de controversias y uno de los episodios más debatidos ha sido la supuesta relación entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, el exmarido de su madre, Jenni Rivera. Este tema ha vuelto a surgir en los medios, despertando el interés del público una vez más gracias a una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante

Con la publicación de un fragmento a través de YouTube, los rumores sobre su pasado con Esteban Loaiza volvieron a surgir y Chiquis Rivera decide romper el silencio contando toda la verdad. Este debate se intensifica al recordar el trágico final de Jenni Rivera y las complejidades de su vida personal después de alcanzar la fama internacional como cantante.

Cabe destacar que, los rumores sobre una posible infidelidad de Loaiza con Chiquis comenzaron con la abrupta separación de Jenni Rivera y Loaiza. Pues, Jenni insinuó haber descubierto acciones inaceptables, lo que alimentó las especulaciones. La biógrafa Laura Lucio añadió más leña al fuego al revelar que ciertas grabaciones de seguridad habían sido borradas, aumentando las sospechas.

Archivo

Asimismo, varias figuras cercanas a la familia Rivera, incluyendo a Abigail Rivera (hija de Lupillo Rivera) y Gabriel Vázquez (manager de Jenni Rivera), ofrecieron versiones contradictorias sobre los hechos. Mientras que Abigail, la prima directa de Chiquis Rivera afirmó haber visto pruebas de la supuesta traición, Gabriel Vázquez, exmanager de Jenni, está convencido de la inocencia de Chiquis: “Ella era muy desconfiada e insegura de todas”, declaró refiriéndose a 'La Gran Señora'.

Chiquis Rivera finalmente desmiente los rumores

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Chiquis Rivera confesó no haber engañado a su madre: “Sé que ella lo sabía, muy en el fondo… sino, me hubiera golpeado”, fueron las palabras de Chiquis, quien aseguró firmemente que jamás le haría eso a su madre. Además, reiteró el apoyo de sus tíos Juan y Rosy, quienes siempre la defendieron de las acusaciones. 

En el fragmento de YouTube, Chiquis aclara categóricamente que nunca mantuvo una relación con Esteban Loaiza. Esta negación busca poner fin a las especulaciones que han perseguido a la familia Rivera durante años. Y aunque la relación entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza sigue siendo un tema de debate, Chiquis busca cerrar este capítulo de especulaciones y rumores para poder continuar con su vida.