Miércoles 24 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Dónde están ahora los hermanos de Selena Quintanilla y a qué se dedican en 2024?

Desde que falleció la Reina del Tex-Mex, sus hermanos quedaron devastados, aunque al paso de los años aprendieron a vivir solo con su recuerdo

Créditos: @/selenaqofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Quintanilla falleció hace 30 años, sin embargo, tras su repentina partida no ha podido ser olvidada ni por sus millones de fanáticos ni por su familia, quienes siguen recordándola con especial cariño. La vida de los sus hermanos cambió repentinamente y cada uno siguió caminos distintos. ¿A qué se dedican? Aquí te contamos qué le pasó a Suzette y A.B. Quintanilla y a qué se dedican en la actualidad.

El legado que dejó Selena sigue vivo hasta el día de hoy y es que por más que pasen los años, sus canciones más icónicas como ‘Amor Prohibido’, ‘El chico del apartamento 512’ y ‘La carcacha’ seguirán reproduciéndose una y otra vez. No cabe duda que a tan corta edad conservaba un talento inigualable y una voz celestial que la llevó a ganarse el amor del público y a ser tan exitosa en tan poco tiempo. Sus hermanos fueron parte fundamental de su fama, pues, formaban parte de su banda con la que se lanzó al estrellato.

Tanto Suzzette como Abrahan -conocido como A.B. Quintanilla- también contaban con un talento nato y al formar la banda Selena y Los Dinos, ellos se convirtieron en parte fundamenta de esta. Por su parte, la mayor de los hermanos estaba en la batería, sin embargo, al fallecer su hermana decidió alejarse del mundo del entrenamiento para llevar una vida más tranquila alejada de las cámaras. Ahora está casada y forma parte del equipo de producción de la compañía de entrenamiento familia llamada Q-Productions, la cual gestiona talento.

@/selenaqofficial

Por otro lado, A.B. Quintanilla ha seguido su carrera artística. Junto a Selena solía escribir sus canciones, aunque también tenía talento para instrumentos musicales como guitarra y el bajo. En años posteriores a la muerte de su hermana menor, formó las exitosas agrupaciones Kumbia Kings y Kumbia All Starz. En 2024 sigue produciendo y componiendo canciones. Logró hacerse de un nombre en la industria musical y ser reconocido por sus propios méritos.

Ahora, tras casi 30 años del fallecimiento de la Reina del Tex-Mex, sus hermanos han hecho una vida dentro y fuera de la industria musical al igual que el viudo de Selena, Cris Pérez. Suzzete y A.B. están casados, tienen hijos y hasta nietos. Año con año le rinden homenajes y recuerdan su vida compartiendo tiernas postales en redes sociales que dejan ver lo mucho que les hace falta.