Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Qué fue de los hermanos de Selena Quintanilla? A esto se dedican en 2024

A.B Quintanilla lleva una vida pública y ha demostrado ser multifacético, mientras que la mayor de los hermanos, Suzette, lleva una vida alejada de los reflectores

Créditos: @selenaqofficial
Escrito en TENDENCIAS el

En estas últimas semanas, el nombre de Selena Quintanilla ha vuelto a acaparar todos los titulares luego de que se anunciara que se lanzará una nueva serie no autorizada por los familiares. A casi 30 años de su muerte, tanto sus fanáticos como sus seres queridos siguen recordándola con cariño, entre los que se destacan sus dos hermanos, los cuales eran muy cercanos a ella y que resintieron mucho su deceso. ¿Qué les pasó? Te contamos a qué se dedican A.B. Quintanilla y Suzette.

Recientemente, se anunció una nueva serie que retoma la vida de Selena tal como muchas otras lo han hecho desde que falleció, lo cual hizo que los fanáticos de la cantante se emocionarán de inmediato; no obstante, esta producción no fue autorizada por la familia Quintanilla, sino que es un proyecto de la asesina confesa Yolanda Saldívar, quien en los últimos años ha trabajado desde la cárcel para plasmar “su verdad” de cómo sucedieron los hechos hace 29 años. Supuestamente, será lanzada a finales de este mes en plataformas digitales.

Al recordar a “La Reina del Tex-Mex” es imposible que no se venga a la mente sus hermanos, quienes formaban parte de la banda Selena y Los Dinos, con la cual inicialmente se hizo conocida hasta que se lanzó como solista, donde sus estos seguían formando parte de su equipo componiendo canciones y tocando instrumentos. Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla III son los nombres de sus talentosos hermanos, quienes sufrieron una gran pérdida que siguen lamentando.

@selenaqofficial

¿Qué pasó con los hermanos de Selena?

Abraham Isaac Quintanilla, el hermano menor de Selena, quien es conocido artísticamente como A.B. Quintanilla. Fue quien coescribió algunas de las canciones más icónicas de la cantante y ayudaba con la producción de sus álbumes. Tras la muerte de esta el 31 de marzo de 1995, el multifacético creó grupos musicales como los Kumbia Kings y los Kumbia All Starz, además sigue produciendo música para otros artistas. Actualmente, en 2024, está casado y tiene varios hijos de sus antiguos matrimonios.

Por su parte, Suzette Quintanilla, la mayor del trío de hermanos texanos, lleva un perfil más bajo y menos público comparado con su A.B. Actualmente tiene 55 años de edad y una feliz familia e incluso ya es abuela. Antes se dedicó a ser baterista de la banda familiar, sin embargo, ahora ha optado por formar parte de la empresa de sus padres Q-Productions, la cual se dedica a manejar talento artístico.