Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Sofía Vergara enamora a sus seguidores en redes con sexy traje de baño verde | FOTOS

La popular actriz colombiana, Sofía Vergara enamora a sus seguidores y roba suspiros en redes al lucir un sexy traje de baño verde

Sofía Vergara Créditos: @sofiavergara
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara es una de las estrellas latinas más reconocidas a nivel mundial, no solo porque es una talentosa actriz, sino porque su belleza ha conquistado al mundo entero desde que comenzó a ser un rostro conocido en la década de 1990 cuando saltó a la fama como una de las conductoras estrella de la empresa de comunicaciones Univisión. Vergara ha sabido sacar adelante su carrera trabajando en exitosos proyectos tanto en México como en Estados Unidos.

Sofía está consciente de su popularidad y comparte su día a día, así como detalles de su vida privada con el público que la admira y que la ha apoyado desde el inicio de su carrera. Aunque la talentosa colombiana ya era una estrella consagrada fue el proyecto televisivo “Modern Family” el que terminó de catapultar su carrera en la pantalla chica, la serie estadounidense en la que dio vida al personaje de Gloria le valió el amplio reconocimiento de la crítica y el público alrededor del mundo.

En cuanto a su vida personal, Sofía ha tenido varios romances públicos, en el pasado fue relacionada sentimentalmente con el Sol de México, Luis Miguel. Finalmente, en 2016 contrajo nupcias con el también actor Joe Manganiello, de quien recientemente se divorció. De acuerdo con declaraciones de la actriz la ruptura se ocasionó debido a que el intérprete tiene deseos de convertirse en padre, mientras para Sofía esa ya no es una opción que esté considerando.

Foto:@sofiavergara

Sofía Vergara roba suspiros en redes con sexy traje de baño

Recientemente la colombiana compartió una publicación en su perfil oficial de Instagram en donde reúne más de 30 millones de seguidores luciendo un traje de baño verde de una pieza. En el post se puede leer que después de meses de buscar diferentes opciones y estilos al fin encontró el traje de baño con el que se siente cómoda, feliz y lista para disfrutar de las vacaciones de primavera que están a punto de comenzar.

Foto:@sofiavergara

La publicación ya alcanzó más de 600 mil reacciones y más de 4 mil comentarios de sus seguidores donde puede apreciar mensajes como: “te amo”, “eres puro poder”, “me encanta el color de ese traje de baño” y “como los buenos vinos”. Al público le encanta que Sofía comparta imágenes de su vida diaria, porque además de lucir su espectacular figura y su hermoso rostro tiene un toque de simpatía y autenticidad que su público agradece.

El sexy modelo de traje de baño que lució la actriz fue parte de la propaganda para una reconocida tiende de supermercados de la que es embajadora, vale la pena resaltar que Sofía Vergara también es modelo y fue descubierta en su natal Colombia en un establecimiento donde realizaba compras. Así surgió su carrera, pues el cazatalentos que se fijó en la popular actriz consiguió que fuera el rostro de la marca Pepsi trabajando como modelo. Sin duda, Sofía Vergara es una de las actrices latinas consentidas y más reconocidas por el público alrededor del mundo.