Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Sofía Vergara estrena ROMANCE y ya sabemos quién es su nueva conquista

Conoce quién es el hombre que ha conquistado a la colombiana y con quien estaría saliendo desde hace unas semanas

Créditos: IG @sofiavergara / X@21metgala
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood, siendo una de las máximas representantes de la comunidad latina en la industria y hasta hace solo unos meses, también era una de las solteras más codiciadas, después de que se diera a conocer de su divorcio con Joe Manganiello, lo cual sorprendió a muchos, pues parecían una de las parejas más sólidas.

Hace poco, la estrella de la serie de comedia "Modern Family" dio a conocer algunas de las razones por las que su matrimonio llegó a su fin tras varios años y es que Joe tenía el deseo de tener un hijo junto a Vergara pero ella no lo deseaba, pues hace mucho tiempo tuvo a su hijo, por lo que la diferencia de edad entre ambos le estaba jugando una mala pasada por lo que una ya había vivido y el otro no.

A pesar de ello y de lo difícil que puede parecer un divorcio, la colombiana no está cerrada al amor, al contrario, quiere disfrutar este nuevo ciclo y todo indica que ya se está dando una oportunidad más, pues se le ha visto junto a un hombre en las últimas semanas.

IG @sofiavergara

Quién es el hombre con el que Sofía Vergara estaría saliendo 

Ahora, la protagonista de la nueva serie de Netflix "Griselda" podría estarse dando una oportunidad más en el amor con un hombre llamado Justin Saliman, con quien fue vista desde el pasado mes de octubre en momento en el que se hacía oficial el divorcio de Vergara.

Algunas personas cercanas a la actriz aseguran que se encuentra muy feliz y tiene mucha conexión con Justin y recientemente fueron captados juntos por los paparazzis tras salir de una cena romántica en el restaurante Cipriani, ubicado en la zona de Beverly Hills.

La famosa latina se ha dejado ver nuevamente por las cámaras muy feliz junto a su nueva pareja, pues luce muy sonriente para ser captada mientras va caminando a lado de Justin y presumiendo sus increíbles atuendos y el cuerpazo que tiene y que tanto la ha destacado.

Seguramente, esta etapa para Sofía Vergara será una de las mejores tras el estreno de su nueva serie donde le da vida a Griselda Blanco, siendo uno de los shows más vistos en la plataforma y ahora en esta nueva relación, donde ambos han demostrado que están más unidos que nunca.

amv