Lunes 20 de Mayo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos 4: acusan a esta celebridad de supuesto ACOSO dentro del reality show

Dos de los integrantes del famoso reality show estarían siendo acosados por sus compañeras, de acuerdo a lo que se debate en redes sociales

Créditos: IG @telemundorealities
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, "La Casa de los Famosos" está dando mucho de qué hablar en esta cuarta temporada y mucho más por algunos personajes que son del agrado o desagrado del público como Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Thalí García, Leslie Gallardo, por mencionar a algunos. Este lunes se dará a conocer quién será el segundo eliminado del programa después de la salida de Christian Estrada.

En estos pocos días que ha transcurrido, la polémica no ha faltado y hemos visto a varios de los famosos tener fuertes discusiones o diferencias entre ellos, pero ahora una delicada situación estaría sucediendo frente a los ojos del público que involucraría a varios de los participantes.

Recordemos que el público del reality show puede ver las 24 horas de lo que sucede dentro de la casa por lo que en redes sociales están señalando sobre un supuesto acoso que estaría sufriendo tanto Lupillo Rivera como Rodrigo Romeh a manos de dos de las estrellas.

Quiénes son las famosas señaladas por presunto acoso 

Por un lado, Romeh se ha convertido en uno de los grandes favoritos del público, pero si alguien ha demostrado lo mucho que le gusta es Daniela Alexis también conocida como "La Bebeshita", y lo ha demostrado con acercamientos que han incomodado a Rodrigo pues así lo ha revelado él.

IG @rodrigo_romeh/ bebeshitadany

"No está cool, voy a ver qué va a pasar y pues reaccionar hasta el punto que se tenga", dijo Rodrigo.

Cabe destacar que el coach especializado en fitness le dejó muy en claro que solo quería una amistad a la ex participante de "Enamorándonos" pero a pesar de ello, ella insistió en tratar de besarlo varias ocasiones aunque aseguró que solo se trataba de un juego.

Por otro lado, quien también está pasando por una situación similar es Lupillo Rivera con Maripily Rivera, ya que ella ha mostrado su interés en él y ha intentado acercarse a él para tener contacto físico y hasta lo ha tocado sin su consentimiento mientras él está dormido.

IG @lupilloriveraofficial/ @makeupbylouisernest

Al notar esto, el público ha pedido que se haga algo al respecto en contra de Daniela y de Maripily, por lo que quieren que la producción ponga manos en acción para que se tomen cartas en el asunto ya que ambos están muy incómodos con la actitud de ambas, aunque hasta el momento Telemundo no se ha pronunciado al respecto.

amv