Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Casa de Sofía Vergara en Los Ángeles: ¿Cuánto costó la residencia de la colombiana?

La actriz colombiana abrió las puertas de su hogar por primera vez para dejar ver la intimidad de cada uno de los cuartos, su jardín y hasta su closet lleno de coloridas prendas

Créditos: @archdigest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara es una de las actrices latinas más queridas en la industria del entretenimiento gracias a su carisma, sentido del humor y también un tanto por su peculiar forma de hablar inglés, lo que la hace única.  En las últimas semanas, ha acaparado todos los reflectores por su nuevo estreno de la serie Griselda en plataformas digitales. En días recientes, la famosa dio de qué hablar debido a que se reveló la millonaria cantidad que costó la residencia en la que vive en Los Ángeles.

El pasado 25 de enero Sofía Vergara estrenó su polémica serie Griselda en la que fungió como la protagonista y la productora, por ello, semanas antes motivo por el que visitó diferentes países como México, España y Colombia para hacerle promoción. De la misma forma apareció en portadas de famosas revistas internacionales detallando más sobre su vida y trabajo, una de las que se lanzó esta semana fue la edición de marzo de Architectural Digest (AD) en la que sale posando en la sala del jardín de su mansión.

La actriz colombiana abre las puertas de su residencia en Los Ángeles a la revista y su público y deja ver cómo ha transformado todo el terreno para hacerlo un acogedor y elegante hogar en el que disfruta descansar los días en que no está trabajando. La famosa reveló a AD que en un principio que estaba buscando opciones le pareció un lugar escalofriante casi como “un castillo en Transilvania” debido a que estaba lleno de largas columnas y arcos, sin embargo, al conocer el jardín, que se ha convertido en su “lugar favorito”, decidió comprarla finalmente. 

@archdigest

¿Cuántos millones costó la mansión de Sofía Vergara en Los Ángeles?

Tras comprar la lujosa mansión en Los Ángeles por un total de 26 millones de dólares en 2020, Sofía Vergara trabajó en la remodelación de la mano de la diseñadora californiana Ohara Davies-Gartano para lograr transformarlo en lo que ahora es, un lugar con su esencial personal en el que se siente segura y feliz. La actriz de Modern Family lleva viviendo ahí casi cuatro años y poco más de medio año como soltera, pues, recordemos que el pasado mes de julio se divorció de Joe Manganiello, aunque recientemente se reveló la identidad de su nuevo novio Justin Saliman, con quien lleva saliendo algunos meses y ya se han dejado ver en público en varias ocasiones.