Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Sofia Vergara luce IRRECONOCIBLE cambio físico para dar vida a traficante Griselda Blanco | FOTOS

Así ha sido la transformación de Sofia Vergara para ser la protagonista de la nueva serie de Netflix en la piel de Griselda Blanco.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria de Hollywood, Sofia Vergara ha demostrado su profesionalismo y talento al dejar de lado su belleza y atrevida figura para su nuevo protagónico, pues a tan sólo unos días de que por fin se estrene su nueva serie de Netflix, te presentamos cómo ha sido la transformación de la estrella colombiana para meterse en el papel de la narcotraficante Griselda Blanco. 

Recordemos que el año pasado 2024, fue uno de los más difíciles para la estrella nacida en Barranquilla, Colombia, ya que se divorció de su esposo Joe Manganiello y aunque hasta ahora no han dado una versión oficial del tema, se ha filtrado en redes sociales que las intenciones de tener un hijo de él y la negativa de ella habrían llevado a la pareja a poner fin a su matrimonio después de ocho años juntos. 

Pero ahora, este 2024 es uno de los mejores para la actriz que saltó a la fama mundial gracias a la serie ‘Modern Family’, ya que a sus 51 años de edad demuestra que no sólo es una de las caras bonitas y sensuales de la industria, sino que también es toda una profesional y llena de talento, pues para su nueva serie ha realizado una tremenda transformación que ha dejado al mundo entero con la boca abierta ya que luce completamente irreconocible. 

 Sofia Vergara es la protagonista del nuevo éxito de Netflix, ‘Griselda’, serie que narra la vida de una de las narcotraficantes más importantes que ha habido en los Estados Unidos que se apoderó de la industria de la droga, misma que llegará al monstruo del streaming el próximo jueves 25 de enero, pero si bien la historia es prometedora, el cambio físico de la colombiana para el papel es de lo que todo el mundo habla. 

La transformación de Sofía Vergara

La trama se ha colocado como una de las más esperadas de este año, ya que narra la vida de una mujer que fue conocida también como “La Madrina”, quien pasó al frente de la operación de narcotráfico de su esposo Alberto en Medellín y Nueva York, así como su posterior huida a Florida con sus hijos, donde construyó un imperio delictivo con una mezcla de brutalidad y carisma, y aunque no lo creas, la estrella se ha metido de lleno en la piel de su personaje.

Ha sido en exclusiva para el medio E! News con quienes la colombiana compartió un poco de lo que fue la inigualable transformación a la que se sometió físicamente, para este nuevo reto en su vida en el que también hace el papel como productora ejecutiva, ya que los especialistas de Netflix la sometías a un rol de maquillaje que ha dejado a todos realmente sorprendidos, pues no hay ni un sólo rastro de la inigualable belleza de la actriz. 

Y es que lo principal, es que la estrella se ha sumergido de lleno a la psicología del personaje, ya que la verdadera transformación se apoyó también en la adopción del comportamiento de cómo era la misma Griselda Blanco, tanto en su forma de caminar, hablar y hasta fumar, por lo que no te puedes perder esta inigualable historia que se ha colocado como una de las más esperadas.
GBR.