Lunes 20 de Mayo 2024
STREAMING

¿Cuándo se estrena la serie española ‘Zorro’ de Prime Video? | FECHA

La producción está lista para el lanzamiento en México y Estados Unidos, el cual es en esta semana

Créditos: @rennotni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2024, Prime Video ha anunciado que su más reciente producción original será lanzada próximamente, la cual narra la historia del famoso justiciero el ‘Zorro’, basada en el antaño libro de 1919 del autor estadounidense Johnston McCulley. Esta nueva serie fue producida en España y cuenta con talento mexicano dentro del elenco, entre los que encontramos a la talentosa Renata Notni y a Cecilia Suárez. A continuación, te compartimos todo sobre la producción, la fecha de estreno en México y Estados Unidos, así como el tráiler oficial.  

Como es sabido, a lo largo de los años este personaje ha sido llevado a la pantalla en una incontable cantidad de veces, una de ellas protagonizada por Antonio Banderas; no obstante, pese a que esta nueva serie está impregnada de la esencia original, promete ser única, más renovada y con interpretaciones nuevas. La dirección de ‘Zorro’ de Amazon Prime Video estuvo a cargo de Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría; mientras que el guion fue por parte del español Carlos Portela.

La serie española ya es una de las más esperadas de este año en todo el mundo, pero más en México, ya que, cuenta con la participación de un grupo de actores mexicanos famosos, entre los que encontramos a Renata Notni como Lolita Márquez, Cecilia Suárez, que también actúo para La Casa de las Flores de Manolo Caro; Dalia Xiuhcoatl, a Humberto Zurita y Andrés Almeida. Dentro de los créditos también encontramos el nombre de Miguel Bernardeau, como el protagonista dando vida a Diego de la Vega. El actor español es conocido por su papel de Guzmán en Elite de Netflix.

@rennotni

¿Cuándo se estrena la serie ‘Zorro’ de Prime Video en México y EU?

La primera temporada de la serie española 'Zorro' contará con apenas 10 episodios, los cuales se lanzarán para México y Estados Unidos en la plataforma de streaming Prime Video el próximo viernes 19 de enero de 2024, fecha en que también podrá comenzarse a visualizar en el resto de los países de Latinoamérica. Para España y Portugal llegará una semana más tarde, es decir, para el 25 de enero. Te compartimos el tráiler oficial disponible en YouTube para que la espera se haga menos larga.