Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Revelan FOTOS del hospital en donde nació el hijo de Fernando Colunga vía cesárea | VIDEO

Fernando Colunga, de 58 años, y Blanca Soto, de 45, se convirtieron en padres y tuvieron a su bebé en un costoso hospital en Florida, Estados Unidos.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A todo mundo sorprendió la noticia de que Fernando Colunga se había convertido en papá junto con la actriz Blanca Soto, con quien sostiene un romance desde hace años. En las últimas horas se dio a conocer el nombre del lugar en el que la pareja tuvo a su bebé vía cesárea y se revelaron las fotos de cómo luce el hospital ubicado en Florida, Estados Unidos, sitio que ambos actores eligieron para darle la bienvenida a su hijo.

La vida amorosa de Fernando Colunga, de 58 años, siempre ha causado interés y mucha curiosidad debido a que el actor mexicano ha sido relacionado con varias guapas mujeres a lo largo de los últimos años, incluyendo a Thalía y Aracely Arámbula, con quienes protagonizó exitosas telenovelas. Su historia de amor con Blanca Soto, de 45 años, comenzó en 2012 cuando ambos coincidieron en el melodrama "Porque el amor manda".

Desde entonces, se les relacionó sentimentalmente y los reflectores han estado sobre de ellos, buscando imágenes y declaraciones de la pareja, sin que ellos hablen al respecto de manera clara, pues Fernando Colunga ha hecho todo lo posible por mantener su vida personal de forma privada, por lo que no comparte ni un sólo detalle. Pero una revista de circulación nacional dio a conocer esta semana que el galán de telenovelas se había convertido en padre, ya que tuvo un bebé con Blanca Soto

Foto: Televisa

De los primeros detalles que se revelaron fue que el bebé de la pareja nació en Estados Unidos, que a Blanca Soto se le hizo una cesárea pera reducir los riesgos de complicaciones debido a su edad y que los médicos del hospital tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no revelaran nada del nacimiento de su hijo. Pero fue el programa Chisme No Like quien dio más detalles al respecto y mostró las fotos del lugar en el que nació el bebé de Fernando Colunga. 

Fernando Colunga y Blanca Soto: Este es el hospital donde nació su hijo | FOTOS

Fernando Colunga y Blanca Soto tuvieron a su bebé vía cesárea en el hospital HCA Florida Mercy, un centro médico exclusivo del estado de Florida, en Estados Unidos. De acuerdo con lo revelado en Chisme No Like, ambos actores fueron atendidos por la directora del nosocomio, el día 29 de febrero de 2024, que fue cuando llegaron a las instalaciones, con un grupo de guardaespaldas, quienes los cuidaron en todo momento.

Foto: Chisme No Like

También, revelaron que Blanca Soto dio a luz a través de una cesárea y que fue Colunga quien cortó el cordón umbilical del bebé, que pesó 2,200 gramos y midió 43 centímetros; la cirugía duró 55 minutos y durante ésta el actor estuvo presente tomando fotos para capturar cada momento. Una vez que terminó la operación, la actriz fue trasladada a una de las habitaciones del hospital que son consideradas como las más costosas. La pareja fue dada de alta el 3 de marzo. 

Foto: Chisme No Like

Otro de los detalles que mencionan en Chisme No Like es que la relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto sería arreglada, es decir, que no habría un vínculo sentimental de por medio, tan sólo acordaron que tendrían un bebé juntos. Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por ambos famosos, pero se espera que con el tiempo se aclare la situación, debido a que han mantenido en privado su supuesta relación.